Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
hola brother, si te hace falta una camiseta , tengo una para regalarte.......................si al final te haces kissmaniaco XDXD
p.d. Acabo de regresar de otro "puto" viaje de curro, por las italias................ mañana si puedo te llamo desde el curro
Un abrazo
se que este mensaje puede ser incendiario... jeje, pero voy a decir que ayer asisti al concierto de mi vida... vaya espectaculo de KISS... y si... me gusto mucho mas que el concierto de Heroes... es increible como se comen el escenario y como dejan a todo el mundo con la boca abierta... increible!!!
Yo lo secundo, la verdad es que es un espectaculo que pese a que la musica de Kiss pueda llegarte menos (no es mi caso, tienen para mi verdaderas obras maestras) no fallan ni como show ni como grupo de música. Pese a la edad de alguno de ellos no flojean y lo que mas me impacto fue Eric Singer (batería) Qué pedazo de baterista, me ha dejado con la boca abierta, parecia que tenia 8 brazos.
La tirolina, la pirotecnia, las alas de Gene...las masas lo agradecieron, era lo que buscaban entre el agobio de una cálida noche entre miles de cuerpos que se afanaban en estar cerca de lo que, a priori, parece un espectáculo único en este país, dado que en la historia del grupo se han pasado por aquí en infimas ocasiones.
Ahora ya da igual el cansancio(que desde el primer dia estaba destrozado, mis playeros requieren tambien un descanso porque mucha tralla les he metido, y mira que estaba cuidados antes de ir...), quedan los recuerdos de este fin de semana de conciertos con los Kiss, Judas Priest, Gotthard, Apocalyptica, Helloween, MSG, Europe, Sonata Ártica, Arch Enemy, Dio...
sin lugar a duda, THE BEST SHOW IN THE WORLD............
solo ver la cara de felicidad de mi chica, canción tras canción. Espectaculo puro, temazos unos tras otros. Casi lloraba de emoción.
Estoy contigo Javi, el sr Singer hace a estos Kiss muchisimo mejores, pese al cariño especial que siento por Peter. (de hecho como compositor es buenisimo). Y a pesar de los pesares Mr Thayer, nos hace olvidar por un momento que Space Ace no esta tras ese maquillaje). Inolvidable
Muchisimas gracias Gene & Paul por seguir ofreciendo el mejor show de rock que se puede ver 35 años despues.
Incluso Duende salió estupefacto del concierto.
La unica pega , no haber podido conocer a 6th, ya que tuve la suerte "por fin" de conocer a un cansado pero feliz el_herido . Macho tu primo me dijo que te has tragado todos los conciertos en el mogollon..........
Bueno como dijo mi chica, ya me puedo morir tranquila........
ALLRIGHT BILBAO, YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST.
THE HOTTEST BAND IN THE WORLD...............KISS
Bilbao ROCK CITY!
Repito, Singer con la boca abierta...ese Black Diamond...

ya Pigokiss... y mira que le preguntaba veces al herido... donde anda pigo pero... Europe me llamaron jeje y no podia faltar a su cita... Todos en el mogollon no vi... pero muchos si jejeje. Querria haber entrado mas alante en Tesla pero bueno... al acabar Love Song decidimos ir a comer. El herido queria comer sentado pero... no podia perderme a MSG
Como decis... el mejor espectaculo de la tierra, mas fuegos artificiales que en fiestas de Bilbao. Grandisimos, sonido espectacular... a fin de cuentas el festival estaba hecho para ellos. Esperemos que vuelvan pronto.
Hablando de Eric... en una de sus demostraciones en el buen hacer, eche un ojo al herido (el no le conocia a penas a Eric) y vi su cara de estupefaccion a lo que yo asenti como diciendo... si... es una puta maquina. Y que decir de Tommy? otra maquina con mayusculas todos sabemos que no es Ace pero... no clava los solos? no clava las canciones? nos quedaremos con la duda de que habria sido capaz de ofrecer como compositor pero dudo que lo hiciese mal. No podria quedarme con una cancion sola pero... el comienzo es espectacular tenia minimo una angina de pecho, entre la taquicardia y el dolor que me producia el estar a pocos segundos de vivir ese show unico. La tirolina... la sangre... el vuelo de Gene... el solo de Tommy con los "disparos"... Rock & Roll all Nite... increible... sin palabras y todavia oigo mal del oido izquierdo jejeje
Entre otros shows aparte de Gotthard que todos sabreis que son para mi una de mis bandas favoritas. Destacare MSG, como puede ser tan bueno ese tio? (por cierto cogi una pua de ellos). Europe... que yo me pregunto... no se dieron cuenta lo que la gente salto con Rock the Night, Carrie y The Final Countdown? (donde se quedo Cherokee????) por que no vuelven a algo mas parecido a eso que a ese rollito oscuro que tienen? Voy a mencionar a Judas por ser quienes son... pero... he de decir que esperaba mucho mas de ellos y de Rob, pero bueno tienen una edad.
Grupos que no me gustaron... pues en general los que tienen ese rollo mas extremo, lease, Cavalera Conspiracy, Ministry o Arch Enemy, o tambien Apocalyptica que aburren hasta a las ovejas. Tienen que buscar otra formula para festivales porque esa hora suya se hace eterna, solo amenizada con los temas de Metallica. Para eso que busquen una banda de versiones de Metallica que seguro que sale mas barato. Tambien me aburrio un poco DIO, pero sera porque aparte de Holy Diver, Rainbow in the Dark y Long Live Rock & Roll no termino de digerir mas temas suyos...
Espero que os haya servido para haceros una idea del festival... El sitio es perfecto, lo malo el tener que subir en autobus, pero el segundo dia no hicimos cola para cogerlo, el primero una media hora. Y para bajar en 15 minutos andando estas abajo, mejor que esperar una larga cola para el autobus...
Por cierto... que gran concierto de Bling Guardian (ironico). He leido por ahi de uno que tenia pase de Backstage por ir con la gira de MSG, que ellos eran conscientes de que les iba a ir a ver poca gente por lo de KISS y que estaban en el camerino "aburridos mirando una pared".
En el periodico pone que hubo 29.078 personas el sabado y 24.120 el viernes
bueno, yo fui solo el sabado, pero aproveché el dia y si que acabe frito muerto (no me imagino lo que hubiera sido si fuese los dos dias
DEATH ANGEL : grupo mitico, y hacia casi 20 años que no pisaban suelo español...
lo hicieron muy y con ganas, y a pesar del sol que pegaba fuerte a esa hora si habia gente...
ARCH ENEMY : sonido regular, pero el trabajo guitarristico de los hermanos Amott es increible. Angela si que es una frontwoman de calidad, pero me ponen mas las guitarras afiladas :-)
BRUJERIA : primera vez que los veia y la verdad buena sorpresa. iba con el prejuicio que iba a ser un poquito aproximativo pero los musicos clavaron ritmicas y riffs acertados. solo reconoci al guitarrista de Napalm Death...
TESLA : tocaron justo despues de Brujeria...vaya cambio de estilo pero tocaron de PM. La verdad, les vi con mas ganas que en la macumba hace un par de meses..
MSG : solo habia visto a la banda una vez y fue un desastre..total que pocas ganas y fui a comer algo..parece que no sonaron tan mal de lejos.
EUROPE : a mi encanta el nuevo sonido de la banda (claro que tambien lo de su epoca de oro me mola). setlist muy bueno y gente loca con final countdown
DIO : sonido muy malo (problema de mezcla sin resolver durante una hora :-(
pero Ronnie canta mejer cada año que pasa, eso si es cierto...y con el par de clasicos que clavo, pues...
BLIND GUARDIAN : empezaba estar muy cansado, pero la energia que salio del concierto del grupo me desperto para un buen rato. conciertazo que dieron, setlist impecable, sonido claro y potente...grandes Blind Guardian en bilbao
KISS : mi primera vez. y claro que el show americano es impresionante. quiza demasiado, pero bueno es lo que hay. la verdad siempre pensé que el grupo era un circo, pero me di cuenta que los tios saben tocar de verdad y que tienen un monton de temas de alta calidad...una pena que la voz de stanley ya no sea lo que era, pero la caña que le metieron a todos los temas me agrado muchisimo..
una pena que el publico estuvo un poquito flojo (pero despues de 2 dias tan intensos, se entiende). Esa noche, Kiss me convencieron y ahora entiendo porque Kiss es Kiss. Gene Simmons, una bestia en el escenario. Conclusion, repetiré Kiss si vuelven por europa.
Mi anecdota del festival : durante todo el concierto de Kiss, estaba a mi lado André, el guitarrista de Blind Guardian, saltando y gritando : al parecer es un fan absoluto de Kiss :-)
Olivier EscribióKISS : mi primera vez. y claro que el show americano es impresionante. quiza demasiado, pero bueno es lo que hay. la verdad siempre pensé que el grupo era un circo, pero me di cuenta que los tios saben tocar de verdad y que tienen un monton de temas de alta calidad...una pena que la voz de stanley ya no sea lo que era, pero la caña que le metieron a todos los temas me agrado muchisimo..
una pena que el publico estuvo un poquito flojo (pero despues de 2 dias tan intensos, se entiende). Esa noche, Kiss me convencieron y ahora entiendo porque Kiss es Kiss. Gene Simmons, una bestia en el escenario. Conclusion, repetiré Kiss si vuelven por europa.
Mi anecdota del festival : durante todo el concierto de Kiss, estaba a mi lado André, el guitarrista de Blind Guardian, saltando y gritando : al parecer es un fan absoluto de Kiss :-)
hombre no pretendamos que Paul Stanley cante bien siempre... tiene ya 56... y hay que decir que el tio es un monstruo en el escenario, al igual que Gene
Donde estabas? lo digo por saber hasta donde se metio el de Blind Guardian
Otra anecdota... Fito vio el concierto de MSG desde la torre de sonido. Luego le dirian que se fuese que en unas pocas horas ahi tenia que ir un dios en tirolina jeje
6thHero EscribióOlivier EscribióKISS : mi primera vez. y claro que el show americano es impresionante. quiza demasiado, pero bueno es lo que hay. la verdad siempre pensé que el grupo era un circo, pero me di cuenta que los tios saben tocar de verdad y que tienen un monton de temas de alta calidad...una pena que la voz de stanley ya no sea lo que era, pero la caña que le metieron a todos los temas me agrado muchisimo..
hombre no pretendamos que Paul Stanley cante bien siempre... tiene ya 56... y hay que decir que el tio es un monstruo en el escenario, al igual que Gene
Donde estabas? lo digo por saber hasta donde se metio el de Blind Guardian
Otra anecdota... Fito vio el concierto de MSG desde la torre de sonido. Luego le dirian que se fuese que en unas pocas horas ahi tenia que ir un dios en tirolina jeje
claro que los años le afectaron a la voz de stanley y no pongo en duda su presencia en el escenario : todo un monstruo !
pero por ejemplo, Dio se quedo con una voz espectacular, hasta mejoro en algunos aspectos !
estabamos al lado izquierdo del escenario con los de Blind Guardian (estaba el bateria tambien) a unos 20 metros..
otra anecdota : en la zona VIP tambien estuvo el actor Guillermo Toledo junto con Fito...
eres Stormrider en el foro de rafabasa? porque sino... o tu o el os habeis plagiao el post jeejje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15