Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Ahora voy yo.

Está claro que muchos sabiamos que volaban en Love gun, que hace gene un solo y vuela...etc. Encontraron hace tiempo una fórmula que les hace barrer en directo, y esta vez conmemoraban sus 35 años y repetian su mítico Alive! mas unas añadiduras. (corregidme si me equivoco). De todas formas, verlo en DVD no es comparable. Ves las caras de toda la gente alli viendolo, divirtiendose y tu te dices...que pasa? Porque no pasa esto aki?

Ahora viene y pasa, la gente compra sus entradas y se llegan a 30000 personas en el monte...y resulta que hay muchos que estan alli casi por estar segun comentais...Al menos en mi zona no era asi, que era un remolino de brazos al aire durante todo el concierto, o al menos yo lo vi así. Cantamos a voces todo lo que pudimos y mas y eramos personas de todo tipo, jovenes, mayores, con hijos, solteros... Solo dire que cuando Paul nos separó para gritar gano nuestro lado Big Grin.

No me lo explico, yo estuve en muchos conciertos, de los cuales conocia mas bien poco, y cuando pedian gritos gritaba y cuando habia qe aplaudir lo hacia, y no me tenia apenas en pie del cansancio. Al menos trate de integrarme todo lo que pude y lo disfruté, ya fuera MSG o Arch Enemy.

A mi el enclave me gusto, apartado y verde, pero la explanada del escenario uno es mas irregular de lo que pensaba, y eso que me lo habian comentado. Los precios abusivos, como en todo concierto aqui en españa (la cerveza de la romareda andaba por este precio). Los urinarios...yo no me quejo de lo de los tios, y un punto bueno era el que hubiera baños con lavabos, que el primer dia no estuvisteis, fue un puto horno, literal, hacia falta mojarse la cabeza y se agradecio.

Del resto de grupos bueno, altibajos. Yo creo que a Apocalyptica les venia bien un cantante para hacerlo mas llevadero. Me aburrio Dio, la verdad (y aun asi aplaudia a todo) y Gotthard muy chulos. Opino brevemente que me voy a a mis cosas...jejeje
Tienes toda la razón en cuanto la actitud de la gente. Yo tampoco lo entiendo. Yo estaba del lado de los q perdieron Tongue
Pero luego me trasladé por diversos puntos, y la actitud de la peña era la misma, dejadez. También entiendo q pasar dos horas cuesta abajo, como tuvo mucha peña q ver el concierto, agota a cualquiera, pero aún así....Yo llegué a escuchar a muchísima gente, q se aburrían.... ¿Se puede alguien aburrir en el concierto de Kiss?? pienso q no, pero seguramente muchas personas estaban allí por el hecho de decir "yo los ví", y no pq les interesara el grupo, pq sino no me lo explico. Pero aún así creo q la gente q te está ofreciendo un espectáculo merece un respeto, y lo mínimo es aplaudir
LILIAN EscribióTienes toda la razón en cuanto la actitud de la gente. Yo tampoco lo entiendo. Yo estaba del lado de los q perdieron Tongue
Pero luego me trasladé por diversos puntos, y la actitud de la peña era la misma, dejadez. También entiendo q pasar dos horas cuesta abajo, como tuvo mucha peña q ver el concierto, agota a cualquiera, pero aún así....Yo llegué a escuchar a muchísima gente, q se aburrían.... ¿Se puede alguien aburrir en el concierto de Kiss?? pienso q no, pero seguramente muchas personas estaban allí por el hecho de decir "yo los ví", y no pq les interesara el grupo, pq sino no me lo explico. Pero aún así creo q la gente q te está ofreciendo un espectáculo merece un respeto, y lo mínimo es aplaudir

toda la razon Lilian... que minimo que aplaudir... si hasta aplaudi en Arch Enemy y no me gustan nada!!

y como dices... si mucha gente estaba alli por decir... vi a KISS... pero te digo como dice el_herido que en las primeras filas lo dimos todo pero literal... solo hay que ver mis videos... que no se ve nada porque estoy botando jeje
pigokiss Escribióy se pone la piel de gallina cuando pongo en mi tocadiscos, y suenan los acordes de Whiplash o de Seek and destroy, amo Fade to black, Master of Puppets, One , Harvester of Sorrow,

Ahí voy. Todos estos temas que mencionas (entre otros muchos clasicazos) los tocan ahora y te siguen poniendo la piel de gallina (conmigo por lo menos lo consiguen). Es lo que no alcanzo a comprender. Que porque ya no lleven el pelo hasta el culo ni den triple salto mortal sean menos metallica que antes. Yo no estoy hablando de la pérdida de calidad en los nuevos discos (100% contigo), estoy hablando de los conciertos en la actualidad en los que el 98% de los temas son clásicos de siempre y en la´última ocasión literalmente lo bordaron. Y es lo que me jode. Que deberías haberlos visto para después debatir. Me da igual que los hayas visto 20 veces hace 10 años (por ponerte un ejemplo). Tú criticas los conciertos de la actualidad y aún no has visto ninguno. Con eso no te estoy insultando ni te estoy llamando menos fan que yo (qué poco me gusta esa palabra, por cierto). Te aseguro que el de Getafe estuvo cojonudísimo (mucho mejor que el del BBK). Yo suelo ser bastante objetiva con estas cosas.

Un saludo. Y no te mosquees hombre.......XD
Yo creo que a lo que va Pigo es que tocar en directo lo tocaran, lo clavaran e incluso musicalmente seran mejores que antaño, pero que ese espíritu autentico de los Metallica que casi le prendian fuego a un escenario si querían esta diluido a tenor de como se mueven los últimos años en discos y declaraciones. Vamos, yo creo que van por ahi los tiros, pero de todas formas este post es para el Kobetasonik y yo no opino de Metallica y sus shows por que no es mi guerra.
el_herido EscribióYo creo que a lo que va Pigo es que tocar en directo lo tocaran, lo clavaran e incluso musicalmente seran mejores que antaño, pero que ese espíritu autentico de los Metallica que casi le prendian fuego a un escenario si querían esta diluido a tenor de como se mueven los últimos años en discos y declaraciones.

Más o menos es eso....

No te preocupes Alba, que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza mosquearme.

quizas el hecho de que cuando los ví por ultima vez en Madrid en el Festimad (creo que en 1999), me aburri tanto, que a lo mejor estoy siendo un poco duro con ellos. De hecho hubiera ido a Getafe de haber podido. El hecho es que también al hablar con amigos que si fueron, y claro alguno que ya los habia visto antes, pues corroboraba mis percepciones, y otros que era su primera vez , pues salieron flipados.

Te prometo Alba , que la próxima vez intentaré ser imparcial, viendo el concierto.

De hecho hace unas semanas me baje el audio del concierto de Getafe, y suena bastante bien , un pelin acelerados en agunos temas, y la voz de James un poquito cascada, pero bastante aceptable.

Aki te dejo el enlace por si no lo tienes.......... un abrazo

http://www.megaupload.com/?d=ZIQ76ZXZ
Muchas gracias Pigo. Ya me he bajado el concierto en audio hace tiempo y he de decirte que no te fíes demasiado porque dista mucho del directo, a pesar de que no está nada mal. Espero que podamos compartir el próximo concierto (dijeron que volverían muy pronto XD) y así de paso conocernos. Un fuerte abrazo para tí también! Wink
El set list de Kiss alguien lo tiene?
En esta cronica lo tienes tocayo:

http://www.lomejordelheavy.com/2008/06/3...a-de-kiss/

Dando por supuesto q te refieras al de Bilbao claro...
Gracias mil!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia