Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
molaria, que hicieran otro concierto...........SOLOSSSSSSSSSSSSI
Yo con uno me conformo...solo quiero oir Deuce y Detroit rock City para ser feliz xD
el_herido EscribióYo con uno me conformo...solo quiero oir Deuce y Detroit rock City para ser feliz xD

las oiras, yo me encargo de ello.........XDXDXDXD
No se sabe nada mas de quien acompaña en cartel?
los rumores que he oido de momento , podrian ser The Cult, lo cual estaria de puta madre , pues su uktimo disco esta muy bien

un saludo
no creoq eu sean the cult, mas que nada porque no estan de gira (creo).

en todo caso, discrepo contigo pigo, me encanta the cult, pero su ultimo disco es flojillo (me gusta) pero no es THE CULT, es muhco mejor k el anterior, pero no son lso the cult del ELECTRIC o SONIC YOUTH vamos los The cult de antes de la separacion.

pero me encantaria verles, queiro verles antes de morir, aver si se confirma la gira de the cult ocn led zeppelin en el 2009.
Dark-Mercenary Escribióno creoq eu sean the cult, mas que nada porque no estan de gira (creo).

en todo caso, discrepo contigo pigo, me encanta the cult, pero su ultimo disco es flojillo (me gusta) pero no es THE CULT, es muhco mejor k el anterior, pero no son lso the cult del ELECTRIC o SONIC YOUTH vamos los The cult de antes de la separacion.

pero me encantaria verles, queiro verles antes de morir, aver si se confirma la gira de the cult ocn led zeppelin en el 2009.

dark, lo primero lo he leido por ahi pero es un rumor, con lo que esto supone.

Lo segundo , por supuesto que no tienen nada que ver estos cult con los del electric , sonic temple, pero es un grupo que nunca me ha defraudado. Por supuesto que la garra , y la energia no es la misma, pero el disco me parece de lo mejorcito del año pasado.

Suena fresco y duro. Incluso el disco homonimo , más conocido como el de la cabra que ha mucha gente no le gusto despues del ceremony, por meter bases de sintetizadores a mi me mola. Y su anterior trabajo , también me parece muy decente "beyond good and evil". Mr Astbury & Mr Duffy tienen una carrera homogenea y muy larga, con el merito que eso conlleva.

No es igual ser un grupazo como los Guns con 4 discos y 10 años de carrera. Que mantenerse durante 24 años con 10 discos que todos son muy buenos (en mi opinion) lo cual tiene mucho merito.

Ojala vengan , me da igual si al festival o con los zeppelin. hombre de todos modos , tienen que hacer gira del disco. Eso lei en una entrevista hace unos meses.

Un saludo
Opino igual que tu, claro que no los critico por ello, joder tmb son personas, pero lo digo porque the cult me parecieron el mejro grupo de hard rock incluso me gustan sus "southern death cult", "death cult" y "cream (holy Barbarians)".

nose, no me termina de convencer los ultimos dos, no por eso digo que sean malos ni nada.

y "circus diablo" alguien lo ha escuchado?

aparte si os gustan the cult no es perdais "the almighty" bajaros el primer album "blood, fire and roses"
Bueno, pues ya he comprado mis abonos para el kobetasonik................osea que los foreros/as que tengan pensado sumarse a la kissteria colectiva de un servidor, haganlo saber, para la consiguiente kedada.....

un saludo
Pues de momento hay 95% posibilidades de que yo vaya, lo mas seguro que solo al dia de KISS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia