Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
De Metallica paso bastante, ire a ver a RATM, lo de maiden, de momento solo en merida, pero aun falta una fecha por cofnirmar que sera el metalway o el monsters...
yo quiero 3 o 4
875 euros mas entrada a parte....joer, si alguien se lo puede permitir...vaya grande xD
es un robo, nose, esta bien que sean kiss pero quien se paga eso?XDXDXD

bueno almenos te dan un par de meses para ahorrar.... si fuese led zeppelin alomejor lo hacia yoXD
esta claro que si no quieres pagar no lo pagas, esta claro que hay gente que lo paga, si la gente no lo hiciese ese precio bajaba
Dark-Mercenary EscribióDe Metallica paso bastante, ire a ver a RATM, lo de maiden, de momento solo en merida, pero aun falta una fecha por cofnirmar que sera el metalway o el monsters...

Yo iré a Getafe a ver a Metallica (XDDD) fijo y a los Rage a ver....si puedo ir los 2 días y tal. Lo cojonudo sería que tocaran el mismo día....pero ya lo hacen a posta pa que te gastes la talegada del siglo.
Desde portugal el pigokiss on tour

alba que bueno leerte, por aki. Yo si puedo tambien ire a Metallica

efectivamente , esto lo llevan haciendo los kiss desde hace muchisimo tiempo.

Hay entradas con derecho a ver los ensayos, con derecho a conocerlos , ha hacerte fotos, con el libro de la gira y camisetas firmadas. Y si lo hacen es por que hay gente que lo paga. Si no no exixtirian.

De todos modos , me lo prohibe mi religion (osea mi chica).

Hay que tener en cuenta, que si en la NBA existen asientos a pie de pista que cuestan 1200 dolares por partido, y se llenan. porque no van a existir estos bonos. Mr simmons es muy listo........... o no?
no sino lo decia por eso, lo decia mas porque me parece inmoral pagar tanto por algo tan emifero, pero claro si fuese algo k me llenase muhco a mi seguramente no diria lo mismo aunk lo pensase, si otra cosa no pero kiss para ganar dinero...
AGOTADAS LAS ENTRADAS EN ESTOCOLMO

Asi se las gastan los kabuki de NY, y segun he oido también han agotado otro show en alemania en una hora.

Éxito taquillero de KISS en Estocolmo.

Los fans Suecos, agotaron los 32.500 boletos puestos a la venta para el día 30 de mayo en el Estadio Olímpico de Estocolmo, en menos de 20 minutos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia