Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Bueno, los 2 supermoderadores del foro estaremos por allí los 2 días Big Grin
mas bandas confirmadas :

KISS
JUDAS PRIEST
HELLOWEEN
BLIND GUARDIAN
GAMMA RAY
CAVALERA CONSPIRACY
APOCALYPTICA
GOTTHARD
LATZEN
eso es, el herido y yo ya tenemos las entradas (gran confirmacion la de gotthard)
gran noticia, no solo que hay más bandas, si no la presencia de tan maja pareja de moderators en tan grato acontecimiento..........

ya kedaremos

un saludo (recien llegado de milan)
confirmados dos mas

SAXON (leyendas vivas del metal)........yeah Crussader !!!!!!

AIRBOURNE (australianos, bebedores, y rockeros e hijos adoptivos de AC/DC)

no son Wolfmother, herido, pero su disco esta de puta madre. echadle un ojo.
saxon, gamma ray, blind guardian y helloween creo que perfectamente se los podrian haber ahorrado
Ya que pagas 100 euros por 2 días pues trae mercancía, o no? Pueden no gustarte...pero con no ir a lo que no te guste pues bien.
yo te esperare en la barra del bar jeje

no me referia a que no traigan nada mas... sino algo mejor, porque no traen a Poison? jeje, hubiese sido primera vez en España... o porque no apuestan por unos Van Halen... Journey... algo nuevo! estos pasan por aqui todos los años
Si, pero tio, es que nunca llueve a gusto de todos...supongo que traeran a lo fácil.

Si, poison hubiera sido grande...pero mira que si se enzarzan en un combate en el escenario? xD
SAXON JODER!!!!XEXDXDXD

si es verdad que yo prefiero un cartel hard rockero, pero en espeña asi va la moda, me lo apsare bien, que dia va saxon?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia