Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Ya tengo los 2 discos de Airbourne Big Grin
Bueno ahora ya estan 4 confirmaciones:

Tesla, Airbourne, Saxon y Death Angel

Gran incorporacion la de Tesla

http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/...e&sid=5833
pues tienes razon 6th, garn incorporacion la de Tesla que es otra de mis bandas favoritas. Carrera impecable, temas buenisimos y mejor directo

De hecho los vi el año pasado por primera vez en Madrid en una sala pequeña y fue acojonante.

alguien sabe si se pondran entradas a la evnta para un solo dia?

por cierto, va apocalyptica.

alguein sabe que dias tocan cada cosa?
Yo pregunté el viernes pasado en Tipo, y no tenían idea
Supongo que si que las pondran a la vente, como en todo festival.

porque yo quiero ir a ver a KISS lo demas no me importa demasiado, y aunque estaria bien quedarse los dos dias no llega el dinero para todo lo que quiero hacer...

pufff....
ES de suponer q sacarán para un solo día, sino... adios.
La chica de tipo decía (sin tener mucha idea), q probablemente estarían intentando vender antes los abonos de dos días
Dark, en principio comentaron que a partir del dia 15 de marzo se ponian a la venta las entradas para dias sueltos.

En principio poco han dicho de los dias que tocara cada grupo, pero hace unos dias confirmaron que Helloween, Apocalyptica, Cavalera Conspirancy y Gotthard acompañarian a Judas el viernes. De los demas no se sabe nada

un saludo
Apocalyptica...menudo puntazo! xD
Pues sí, para mí es de lo mejor que va al festival de todos los grupos que he visto. Son grandes. Ya contaréis! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia