Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo les vi en Metalway...toda una sorpresa xq no conocía a estos chicos!
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, estaba buscando algun foro para hablar sobre el festi y apareci aqui. Soy un chico d 21 años y voi al cobetasonik , lo que pasa es que mis amigos no se animan. Estoi buscando a gente q este en la misma situación que yo para formar un grupillo, yo en principio voi d acampada los dos dias. Bueno, pues a ver si se anima alguien, os dejo mi mail estrazedus@hotmail.com

Saludos
Perdon , las entradas para un dia solo se ponen a la venta el 10 de marzo, no el 15 como habia puesto antes.....................
y se sabe el precio para el dia de kiss?
Hasta el dia 10 u 11 no salen entradas para un sólo día. Al menos yo eso entiendo de lo que pone en la página oficial. Pero supongo que serán sus 60 euros
Oye Covi, ¿te vas a animar a venirte? ...... la verdad es que estaría bien, asi conozco a gente que llevo mucho tiempo deseando conocer.

Este finde he conocido a Antonio de malaga. Se ha pasado por madrid, para ver a los Cure. Nos vimos en el concierto. La pena es que no pude quedar ayer con el , y hoy que vamos a ver a Skizoo en madrid, el se ha tenido que ir pues le toca mañana ser parte de una mesa electoral en Malaga.

besos
Yo va a estar bastante complicado, por lo que os comente del examen ese... no se... es que de ir me gustaría ir a todo el festival ir para pasar sólo un día posiblemente sea dejarme mucha pasta y demás cosas complicadas xD

Me lo pensaré la verdad, pero creo que me decanto más por no ir, quizá es cabezonería, que es bastante problema, pero es que una es asín xD
pues aqui tenemos la prueba de que los dos supermoderadores vamos al festival. La foto esta sacada sobre mi camiseta de KISS

ya hay precios para los dias sueltos, y se ha acabado la oferta pa los dias

ahora los precios son:

Kobetasonik
Bilbao
20 y 21 de Junio
Abono 2 Días: 120,00 Euros
Entrada Día 20: 65,00 Euros
Entrada Día 21: 65,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

un saludo
y de momento el cartel queda asi:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15