Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ahora que han subido los precios tocan dar mas confirmaciones, a ver con que nos sorprenden, tienen que sacar algo que haga que la gente pille entradas mas caras...
Bueno,un servidor gracias al bueno de Pigo ya tiene su entrada para el dia 21.
Me declaro un total ignorante respecto a esa musica pero no dudo en q va a ser una experiencia q va a merecer la pena.
Un saludo a todos

Yo también tengo entradas para el día 21 aunq de momento, el cartel... no me busta nada xD salvo la cabeza, claro
Bien parece que esto va tomando forma..........
Lilian, la verdad es que yo voy por Kiss, pero Tesla es de lo mejorcito del cartel y tocan el mismo dia. Grupo con discografia casi perfecta y el primero en popularizar el termino "unplugged" con un pedazo de disco en directo acustico espectacular............
echa un vistazo a la preciosa "love song" en ese desenchufao........se me sigue poniendo la piel de gallina 15 años despues, 10 minutos de canción impresionante........
http://www.youtube.com/watch?v=yt-ybUuZj...re=related
No son santo de mi devoción Pigo, pero es normal, pq mis gustos musicales van por otros derroteros

Tampoco soy fan de Kiss, me gustan algunas canciones nada más, pero considero q es espectáculo puro, una ocasión q no se puede desperdiciar, un grupo único. Me encanta verlos en directo en dvd, así q supongo q en el directo real, puedo alucinar
Jodeeeerrr!! Encima confirman a DIO junto otro 5, pedazo de cartel dios...
SLAYER
DIO
EUROPE
SONATA ARCTICA
MINISTRY
OBITUARY
pues si se confirma tiene pinta de impresionante........
gracias chusca.........
joder europe y dio, lo he leido a la tarde y he flipado... con esos dos ya vaya cartelon!
Alguno ya aparece confirmado en su web
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15