Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Voy a estar algo perdido musicalmente hablando, jejeje.
Black Tide, Tigertailz y Su Ta Gar se añaden, y todavia faltan 4!!
Yo conocer conocere a pocos de haberlos escuchado, pero conciertos vere unos cuantos jajajja
En el Lorca con Tigertailz me lo pasé de puta madre, es un grupo que me encanta!
chustcarrao me encanta tu avatar jeje
Gracias 6thHero!! shout at the devil xDDD
Como ya informamos, según lo publicado por la mencionada página KissNews.de, el guitarrista de la banda del beso Tommy Thayer, comentó el 16 de abril a una emisora de radio italiana que el grupo tocará el mítico "Alive!" íntegro en su próxima gira europea "Alive 35 World Tour", además de canciones más oscuras que nunca han interpretado antes en directo. Thayer también añadió que la banda tiene intención de recorrer EE UU y Canadá a finales de año, y posiblemente Sudamérica y Japón.

KISS llevarán los trajes de "Destroyer" en el mencionado periplo que comenzará en mayo, y que pasarça por nuestro pais en el Kobetasonik.

---Extraido de rafabasa
MSG se autoconfirman para el dia 21 de junio y tambien lo hicieron hace unos dias Arch Enemy
Nunca asistí a este festival y necesito saber dos cosas, a ver quién me puede ayudar. Dicen q está muy bien organizado, en cuanto a instalaciones, aseos y demás.... ¿es cierto?
¿Se puede meter comida de fuera?? Alguien insinuó q no, y eso ya me supone un antenado contra el bolsillo,pq supongo q comprarla dentro, barato no será y hay mucha crisis Tongue
pues este festival es la primera vez que se hace, pero son los mismos organizadores y el mismo recinto que el BBK Live, y toda la informacion acerca de la que preguntas mira a ver si te viene en la pagina oficial

http://www.kobetasonik.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia