Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
KISS + JUDAS PRIEST

FESTILAZO en Bilbao en junio !!!

KOBETASONIK
Yuhuuu!
dia 20 de junio examen a las 16.00, va a ser jodido de cojones.

MALDITOS FESTIVALES EN FECHAS HORRIBLES PARA LOS ESTUDIANTESSSSSSSSSSSSSSSS
covi, los kiss en principio son el 21...............XDXDXDXD
si KISS el sabado y Judas el viernes, yo tengo examenes pero es igual... en Septiembre estan las recuperaciones, en septiembre no estaran aqui Gene y Paul
habrá q empezar a ahorrar
Ahorrar es secundario...por eso merece la pena robar incluso xDDD
Bueno......, tenemos un abogado entre nosotros, no sería tan grave Tongue
6thHero Escribiósi KISS el sabado y Judas el viernes, yo tengo examenes pero es igual... en Septiembre estan las recuperaciones, en septiembre no estaran aqui Gene y Paul

Hombre depende bastante de como lleves el año. xD pero claro tengo que a ese examen tengo que ir. En todo caso lo intento hacer rapido, cojo la balita marcho pa alli xD
Segun rafabasa:

"Según una noticia publicada en la página KissNews.de, KISS podrían estar negociando hacer un segundo concierto en España. Lo curioso es que la noticia ha sido retirada poco después de su publicación, aunque el anuncio se llevó a cabo, por lo que debe considerarse un mero rumor ya que no es una confirmación oficial, aunque, ¿quién sabe? Todo es posible..."

Asi que para los que vivimos por el centro lo mismo no tenemos que pegarnos un viaje tan largo....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia