12-02-2008, 07:10 PM
Páginas: 1 2
12-02-2008, 07:28 PM
poco mas que añadir, no? yo de ti editaria el post y lo expondria de forma que se vea que Bunbury hace mal juntandose con los del canon, de otra manera, se editara tu post y caera en el olvido....
12-02-2008, 08:07 PM
lo mejor seria hechar a este tipo de personas porque tambien nos hacen mal a todos y igual pagan justos por pecadores
12-02-2008, 09:12 PM
BUeno, me estais alegrando más si cabe el dia.
Bunburymallorca, desde que llegaste fuiste bastante desafortunado con tus palabras. Me han remitido este post. Lo cierro porque como comprenderás está totalmente fuera de todo.
Y por otra parte de comento, que has incumplido alguna norma del foro. AUnque has estado listo editando el post, de todo se entera unooo.
Y posteriormente será borrado/editado
Bunburymallorca, desde que llegaste fuiste bastante desafortunado con tus palabras. Me han remitido este post. Lo cierro porque como comprenderás está totalmente fuera de todo.
Y por otra parte de comento, que has incumplido alguna norma del foro. AUnque has estado listo editando el post, de todo se entera unooo.
Y posteriormente será borrado/editado
12-02-2008, 11:38 PM
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2349
Aviso para navegantes. El respeto es lo primero, y mira que no he leido todo lo que pusiste porque anduviste vivo y lo editaste. De todas maneras estas fuera.
Encabezar en este foro con insultos es motivo de expulsión para los uqe podemos actuar.
Aviso para navegantes. El respeto es lo primero, y mira que no he leido todo lo que pusiste porque anduviste vivo y lo editaste. De todas maneras estas fuera.
Encabezar en este foro con insultos es motivo de expulsión para los uqe podemos actuar.
Páginas: 1 2