Bunbury maricon... tu que apoyas lo del canon digital y das por hecho que todos los que compramos cd virgenes es para dedicarnos a lucranos con eso.... tus amigos super legales han cerrado la pagina de
http://www.heroesdelsilencio.tv
puto cabron,,, a ver si les quitas el visto bueno al canon digital... mas rock and roll y menos politica.... !!!
Independientemente de que Enrique apoye el canon digital, cosa que no comparto creo que deberias medir un poco tus palabras. Que culpa tiene Enrique de que hayan cerrado dicha web en todo caso habra sido EMI quien habra ordenado cerrarlo para no acabar con su gallina de los huevos de oro. Critica las cosas inteligentemente y con razones que apoyen tus opiniones pero no insultes porque asi lo unico que demuestras son otras cosas.
estoy encontra de este tipo de insultos gratuitos.
Lamentable, amigo Bunburymallorca, tu comentario me parece lamentable, por tantos insultos gratuitos y porque a tu entender usas la palabra comunista como si de un insulto más se tratara. Siento mucho que no seas capaz de exponer tu enfado, que por otro lado me parece lógico, sin recurrir a palabras soeces y fuera de tono. Dejemos la politica a un lado, que aquí no pinta nada.
diego, me leiste el pensamiento.
P.D. veo que ha desaparecido la palabra comunista del post, rectificar es de sabios.
Han cerrado hds.tv? Joder, el domingo estaba echándole un ojo... Una verdadera pena, en ese caso.
Me parece a mí que Enrique se pasa por el forro de los cojones el canon digital. Y aunque lo ensalzase, no me parece de recibo llamarle "maricón", "puto BuMbury", "cabrón" y "comunista" (desde cuando una forma de pensar, independientemente de lo mala que te parezca, es un insulto?). Y encima con los huevos de ponerlo en este foro. Igual resulta que a alguien no le parece bonito.
Muy mal tio, no se puede insultar de esa forma tan gratuita...mal mal mal..NEGATIVO
pilar diaz Escribiódiego, me leiste el pensamiento.
ya sabes que tengo telepatia

no se, a mi insultar asi como asi y de esa manera me parece que esta fuera de lugar. Para que darle mas vueltas, dentro de un rato cuando llegue herido este post se cerrara y se quedara en la anecdota desagradable del dia.
Supongo que cerrarán este tema en cuanto herido ó Cova pasen por aquí. Anda que....en un foro de héroes del silencio abrir una entrada que se titule "Puto Bunbury" tiene narices......los insultos, además, creo que están prohibidos en el foro.