Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PEARL JAM.......XDD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ahí estamos. Otra banda que no podíamos omitir. Qué grande es Eddie Vedder. Para mí, la mejor voz del panorama grunge americano. Otro de mis frontman preferidos.
Entre algunos de mis temas favoritos destacaré "Even Flow", "Daughter", el inigualable better man, "Alive" ó "Jeremy..". Qué ganas tengo de volver a verlos.....

http://www.youtube.com/watch?v=6kV8g2av2...re=related

http://www.youtube.com/watch?v=e_LQU2-GOXY
Hombre, ves Alba como si coicidimos en muchas cosas........

Grupazo, que marco una de las mejores epocas de mi vida (1992-1995)

Solo le pongo una pega, despues de hacer 3 discazos indispensables en la historia del rock (Ten, Vs y Vitalogy), han conseguido que pese a hacer buenas canciones , sus discos me parezcan pelin aburridos......

Todo puede ser que debido a un shock que me marco durante mucho tiempo, que se produjo alla por febrero de 1992. LLevaba meses (1991) con mis colegas flipando con el Nevermind de Nirvana, y cayo en mis manos ese "ESPECTACULAR" disco Ten, que como venian de Seattle, pues escuche con avidez, y me pareció casi lo mejor que habia oido en muchos años.

Lo escuchaba todos los dias por lo menos un par de veces, me sabia las canciones de memoria, las tocaba con el grupo (el disco entero por supuesto en vinilo puffffff al cd). Y llegó la noticia Pearl Jam venian a Madrid.

Y en la sala revolver además, sala culto de conciertos miticos donde solo cabian 500 o 600 personas.

Cuando empezo el concierto en la sala estabamos 400 personas como flotando, y fue una de las experiencias de mi vida.

Sonaron los acordes de "Wash" y a flotar..................y que puedo decir impresionante "Once", "even flow" "Alive" "Black" "Deep" "Porch" "yellow ledbetter"................eddie saltando al publico una y otra vez. Si no perdi 10 kilos en ese concierto, no perdi ninguno.

Luego los he vuelto a ver otras 3 veces en donosti, y en madrid, pero no he vuelto a ver a esos Pearl Jam nunca más.

Sus discos son buenos en directo suenan perfecto, pero ya no me logro conectar con mr vedder, stone, jeff y mike.

Akis os dejo un par de entradas (la flipante de revolver y la de donosti)

un saludo

Se que a mi hermana la gustan mucho y les vio en madrid, pero a mi de momento no me han llamado...somos de otra época xDDD

Lo que se es qeu en su cancion del guitar hero tengo mi record personal en nivel medio Big Grin
Una colaboración:

http://www.youtube.com/watch?v=phyhr7UqP1o

Un tema que me encanta, de mis favoritos de los australianos.
Cuando fuía a ver a Pearl jam a Madrid en el 2006 recuerdo que los teloneros iban a ser Wolfmother (y al final hubo un cambio de última hora y fueron otros que ni recuerdo), entonces una amiga me pasó un disco de ellos para conocer algún tema y la verdad que no me disgustaron. Buena colaboración, no suena nada mal Wink
Wolfmother, buen grupo. Deben de ser coleguillas, jejeje. Solo tienen un disco, creo que servidor y Pigo ya hemos comentado que es la mar de interesante. Eso si, hay que tragar con voces agudas Big Grin

Yo lo menciono como uno de los mejores discos para mi, espero con ansias algo nuevo!
para mi gusto, TEN es mejor q el nevermind, en estilos de musica, nirvana y pearl jam son los amos, pero mas pearl jam
lmbunbury Escribiópara mi gusto, TEN es mejor q el nevermind, en estilos de musica, nirvana y pearl jam son los amos, pero mas pearl jam

Totalmente de acuerdo. La voz de Eddie Vedder le da mil vueltas a la de Kurt. Muchísimo mejores los Pearl Jam para mí también.. Sólo que hay que tener en cuenta que Nirvana fueron los pioneros en esto del grunge. Marcaron un antes y un después y se les beatificó el doble a raíz de la polémica muerte del líder, como suele ocurrir en estos casos....En cualquier caso a mí el Nevermind me marcó de manera especial en mi época adolescente (a los Jam los descubrí mucho más tarde) y le tengo mucho cariño. Está entre "mis 10 discos" (refiriéndome al post que abrió herido). Wink
Pearl Jam es Genial los unicos Grunge que van quedando,en Chile han tocado dos veces y las dos fui a verlos, ahora para mi TEN es una obra maestra que si la juntas con Dirt Nevermind y Badmotorfinger, son los cuatro pilares del Grunge.

yo conoci primero el Nevermind que me mostro otro mundo de musica, pero TEN tiene un nivel mas alto en cuando a la maestria de los musicos,

ahora ojala que vengan a Chile nuevamente, por que voy a verlos otra vez, ellos estan en el Olimpo a la altura de Queen Zepellin Maiden Beatles, y Heroes
el_herido EscribióWolfmother, buen grupo. Deben de ser coleguillas, jejeje. Solo tienen un disco, creo que servidor y Pigo ya hemos comentado que es la mar de interesante. Eso si, hay que tragar con voces agudas Big Grin

Yo lo menciono como uno de los mejores discos para mi, espero con ansias algo nuevo!

tienen un nuevo EP creo, 5 canciones. y si, los descubri hace poco y me encantan, VIVA EL RETRO ROCK
Páginas: 1 2
URLs de Referencia