Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Wikipedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
6thHero Escribiópero como va a tocar Alan en esos grupos? ademas para mas informacion Twisted Sister se separa en el 87, y hasta ese momento Eddie Ojeda no abandona la banda. En KISS? por favor... os imaginais a Alan pintandose la cara? y en Queen? Pink Floyd?

dice que trabaja con ellos como musico de sesion; un musico de sesion no es aquel que solo colabora en el estudio? si es asi, puede que haya colaborado con algunos. Yo el unico fallo que veo ahi es el año de nacimiento que le han puesto.
yo lo veo ALTAMENTE sospechoso, pero es verdad que dice "musico de sesion" y por lo tanto podria ser, pero nada, que eso sera solo una tonteria que han puesto algunos pa reirse.
no se, yo lo veo totalmente factible que haya colaborado con alguno de esos grupos en la grabacion de algun disco, por que no?
aqui a pasao como en los curriculums, siempre se hincha un poco Big Grin
diego Escribióaqui a pasao como en los curriculums, siempre se hincha un poco Big Grin

Seguramente si, pero bueno, que si solamente ha sido musico de sesion a la hora de grabar algun disco de los susodichos grupos tampoco hay mucho de que extrañarse, la verdad,
lo raro es que no lo ponga en nignun lao expcepto en la wikipedia, no me lo creo qunk tuve mis dudas, aparte hay cosas como WASM tendria k ser WASP o GUNS'ROSES y tendria k ser GUNS N' ROSES... etc.... bha kl es una bola
Hombre, esta claro que la wikipedia no es buen lugar para encontrar informacion veraz! y aunque este es otro tema, no comprendo como la web sigue existiendo ya que cualquiera puede entrar y manipular o targiversar cualquier dato que le interese.
se supone que mas de dos personas tienen k ponerse deacuerdo para subir algo, aki se habrn compinchaso dos gilipollas pa hacer la gracia, pero esta bien el sistema, aàrte es un esbozo msuical, hasta k 2x" perosnas no estan deacuerdo no se considera verdidico, es otra forma de contrastar informacion, pero no hya k mirar SOLO la wikipedia.
ES una mentira todo eso.... No me lo creo ni siendo niño.
si joe, todos sabemos que es mentira, era para que vieseis lo que escribe la gente por ahi
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia