13-02-2008, 11:07 PM
14-02-2008, 07:18 AM
si es mas viejo que mi padre y eso que mi padre tiene 53 años yo creo que se an tirado de la moto no se si sera verdad me sorprende mucho
14-02-2008, 12:40 PM
se supone que alan estuvo entre todos esos?
aver, aver, si es asi se ha cnvertido en un mito para mi - nunca indage en alan y ahora veo que fue un gran error.
aver, aver, si es asi se ha cnvertido en un mito para mi - nunca indage en alan y ahora veo que fue un gran error.
14-02-2008, 01:13 PM
En el enlace de wikipedia no veo dond pone su edad, pero he encontrado otra pagina donde si pone su fecha de nacimiento:
http://groups.msn.com/losrestosdeunnaufr...vsky1.msnw
Nacio en el 65, es decir tiene la misma edad que joaquin y juan asi que tampoco es tan viejo.
http://groups.msn.com/losrestosdeunnaufr...vsky1.msnw
Nacio en el 65, es decir tiene la misma edad que joaquin y juan asi que tampoco es tan viejo.
14-02-2008, 03:43 PM
No os dais cuenta de que no concuerda mucho? xD
Vamos, seria un dios de la guitarra xD
Vamos, seria un dios de la guitarra xD
14-02-2008, 04:50 PM
no, si de eso me doy cuenta XD pero algo pasa...
14-02-2008, 07:22 PM
yo es que he entrado varias veces pero o no veo lo gracioso o curioso, o no pillo el chiste. Porque si es la edad, no la pone, solo pone los años en los que estubo en el grupo ese, asi que no veo donde esta la gracia, la verdad.
14-02-2008, 09:27 PM
Para empezar, conmigo tus salidas fuera de tono no funcionan asi que ahorratelas porque me resvalan.
Esa fecha, 1952 tiene que estar mal necesariamente, es imposible, aparte de que wikipedia no tiene credibilidad ya que ahi cualquier persona puede escibir lo que le de la gana sin fundamento ninguno. He puesto mas arriba un enlace de otra web donde pone que nacio en 1965 y esa fecha ya si que me cuadra mas. Lo unico gracioso desde mi punto de vista es la metedura de pata de la persona que ha puesto esa fecha de nacimiento en wikipedia.
Esa fecha, 1952 tiene que estar mal necesariamente, es imposible, aparte de que wikipedia no tiene credibilidad ya que ahi cualquier persona puede escibir lo que le de la gana sin fundamento ninguno. He puesto mas arriba un enlace de otra web donde pone que nacio en 1965 y esa fecha ya si que me cuadra mas. Lo unico gracioso desde mi punto de vista es la metedura de pata de la persona que ha puesto esa fecha de nacimiento en wikipedia.
14-02-2008, 11:23 PM
El problema está en que no se ha acercado a esos grupos...ese es el principal traspies
PD: para fierecilla...si entra alguien en un grupo en el 83 y tiene 16 años ahora seria tu querido maduro...el fallo repito esta en los grupos en los uqe le meten!
PD: para fierecilla...si entra alguien en un grupo en el 83 y tiene 16 años ahora seria tu querido maduro...el fallo repito esta en los grupos en los uqe le meten!
15-02-2008, 08:39 PM
pero como va a tocar Alan en esos grupos? ademas para mas informacion Twisted Sister se separa en el 87, y hasta ese momento Eddie Ojeda no abandona la banda. En KISS? por favor... os imaginais a Alan pintandose la cara? y en Queen? Pink Floyd?