15-02-2008, 02:34 PM
Páginas: 1 2
16-02-2008, 09:26 AM
Después de escuchar "palabras" ya puedo opinar. No sabía que Joaquín hubiera hecho nada en solitario. Ahí va mi crítica (kelpie, no me mates, je,je). Opino que es muy melódico. Esto no tiene por qué ser malo si el tema en conjunto es cojonudo. La letra impecable, me parece fantástica. En cuanto a tono de voz estoy con Zephyr en que se podía haber currado una subida en algún momento, desde luego que no sería la misma canción si no fuera en tono grave, simplemente podía haberlo hecho para que no fuese tan monótona en cuanto a voz. Sobre la calidad de grabación concuerdo también con Zephyr, parece más bien una "maqueta". Solo me falta saber en qué fecha se hizo para no ser extremadamente dura.
En general, me parece un buen tema y me ha creado gusanillo. Ahora a esperar a ver con qué nos sorprende!!!
En general, me parece un buen tema y me ha creado gusanillo. Ahora a esperar a ver con qué nos sorprende!!!
16-02-2008, 01:22 PM
Salio en el CD Natural de Aragón el año pasado. Esta claro qeu es una maqueta limpita.
24-02-2008, 08:08 PM
Han pasado ya un par de semanas desde que el Boss me pasó "Palabras" y he de decir que me gusta más con cada escucha...
25-02-2008, 03:14 PM
Zephyr85 EscribióHan pasado ya un par de semanas desde que el Boss me pasó "Palabras" y he de decir que me gusta más con cada escucha...
Estoy contigo, gana cada vez que la oigo. La verdad es que espero impaciente a que salga ya lo nuevo.
Bueno, y Kelpie ni te cuento!!!!
Sobretodo por las fotos!!!25-02-2008, 10:24 PM
yo estoy deseando ver lo nuevo de mi joaquinito!!!!!!

02-04-2008, 05:51 PM
alguien sabe algo? hace mes y medio y nada.
02-04-2008, 10:13 PM
Yo no he visto ni he escuchado nada nuevo, solo la de Palabras, y tiene muy buena pinta!
03-04-2008, 11:50 AM
"Otra vez, se ha dicho siempre....no, no es nada nuevo. Sólos venimos al mundo...sólos nos vamos de él."
Lo dicho en su día; a cada escucha la disfruto más. Démosle tiempo para finalizar al bueno del Cherokee.
Lo dicho en su día; a cada escucha la disfruto más. Démosle tiempo para finalizar al bueno del Cherokee.
03-10-2008, 06:27 PM
holaa que tal, oye que soy novata en el foro y decir que mi favorito tambien es Joaquin, mmmm, me encanta ese tio, su pelo, su voz, su cuerpo, jolin
, jajjaja, flechazo desde hace años, por eso busco uno parecido fisicamente a el ajajja. un saludoooo!!!!Páginas: 1 2