Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: fecha para lo nuevo de Joaquin?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues eso, que si sabeis alguno si hay fecha para lo nuevo de Joaquin o no? estoy deseando conocer lo nuevo de mi querido cherokee
pues querida compañera de foro no tengo ni idea pero me as levantado la curiosidad y me voy a poner a investigar a ver si encuenro algo
Creo que saldrá con toda seguridad a lo largo de este año. Según Joaquín, lo tiene avanzado, pero las fechas no las puede asegurar ni él mismo.

Yo también tengo ganas de ver cómo es la música de Joaquín ("muy rock", según él), y de oirle cantar en solitario. Puede ser muy interesante. Además, en mi caso he seguido la carrera de todos los miembros de la banda en solitario, y el Cherokee es el único que me falta...
Otra vez...se ha dicho siempre!!!! (Palabras-Joaquin Cardiel)

Salvo eso no he oido nada suyo.
el_herido EscribióOtra vez...se ha dicho siempre!!!! (Palabras-Joaquin Cardiel)

Salvo eso no he oido nada suyo.

En una entrevista publicada hace poco no se donde hablaba de su nuevo proyecto.
A ver con que nos sorprende...a mi Palabras me gustaba Cool
Palabras es un tema precioso, tanto en musica como en la letra. Ademas de que me encanta como canta mi cherokee, ea!
Yo no lo he escuchado! Seré acaso lapidado por ello?

Bah, seguro que el Boss lo tiene por su discografía... Si eso te lo pido esta noche, Jefe!
Sabes que sí qe seguro que está...con pedirmelo para recordar...
He de decir que anoche el Boss me pasó el tema y no me ha disgustado. Es una joyita. Eso sí, creo que el tono de la canción es excesivamente grave (será porque Joaquín está acostumbrado a esos tonos?). Me hubiese gustado más en notas más altas, creo que el Cherokee está perfectamente habilitado para ello (no teneis más que seguirle en los coros de los temas de HdS). Respecto a la música, y teniendo en cuenta que es él quien lo toca todo, creo que es muy meritorio. Tenía razón cuando dijo que Juan le había influído mucho en la forma de tocar la guitarra.

A lo que voy; espero que en el disco se curre una producción más redonda (este tema me parecía una maqueta en ese sentido), y que lo podamos disfrutar pronto.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia