Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tocaron mejor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ahora no cabe duda. Como les dije mucho antes de que se iniciara la gira 2007... que sin duda tocarian mucho mejor que en el 96, que con gonzalo, juan valdivia iba a tocar mejor, que lo iba a ayudar y siiiii lo ayudó tal y como dije hicieron varios solos los dos juntos y se escuchó precioso...

Con Gonzalo o en esta gira se nota mas el bajo de cardiel y eso se agradece, tanta guitarra ritmica opacaba el bajeo, eso no me gustaba...

Si, bien se sabe que el bajeo lleva el ritmo, así que no era necesario tanta guitarra ritmica como lo hacia alan. Ahora me quedé mucho mas contento, me encantó lo que hicieron y se los agradezco creo que los heroes leyeron mis mensajes y lo tomaron en cuenta. ++

Saludos.
no se si lo leyeron pero para mi fue acertado que gonzalo estuviera en la gira al iwal que si hubiera estado alan yo creo que el bajo se hubiera notado lo mismo con alan que con gonzalo
URLs de Referencia