Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Por qué nos cansamos de los grupos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
De 12 a 14 años: Celtas cortos.
De 14 a 19 años: Sabinómano incorruptible y Judas Priestero. Primer encuentro Heroinomano.
De 19 a 22 años: Ultimo de la filáfilo, coplero y ya claramente Heroinómano profundo.
Desde entonces no recuerdo haber sido grupo alguno.... Salvo en el hace un par de años que dió por volver fuerte con Heroes, por suerte para poder verlos por fín en directo 2 añitos despues......
de 12 a 14: Mecano y Heroes, aunque desde antes ya empeze con el heavy ya que mi hermano al ser unos añitos mayor que yo me inculcando su musica.
de 14 a 21: Heroes, Metallica, Maiden, Barricada, Los Suaves, Cikatriz, Kortatu, etc, etc
de 21 hasta ahora: Heroes, Bunbury (aunque no me guste tanto en solitario), Avalanch reconvertidos en Warcry, Stratovarius, Maiden, Helloween, Saratoga, Mago de Oz y otros mas que no me vienen a la memoria ahora mismo. Bueno, tambien me gusta un grupillo de chicas de aqui de Sevilla llamado Las Niñas (donde canta Alba Molina).
de 12 a 14: U2, the cure, hds, depeche, la polla, kortatu, la dama se esconde, bauhaus, sisters of mercy, sioxie and the banshees....
de 14 a 21: hds a saco, u2, the cure, the doors, depeche, metallica, nirvana,guns & roses, suede...
de 21 hasta ahora: bunbury, hds, the cure, depeche, metallica, extremoduro,tool... estos son fijos en este momento, la verdad es que ahora mismo no encuentro demasiados grupos interesantes, me aburren muchisimo los grupos de hoy en dia, incluso últimamente U2 también me decepciona, es mi opinion.
Exactamente, cambiamos nosotros y cambian ellos, por eso hay trabajos nuevos de los grupos que no nos gustan y escuchar siempre lo mismo acaba cansando...luego estan los grupos que desde el principio nos engancharon y son los emblemas de uno mismo. A partir de ahi indagas por épocas para encontrar algo que se adecue mas a ti, pruebas y escuchas sin cesar, y unas cosas se quedan y otras se van. Todo va por épocas. Yo no os voy a nombrar epocas en base a años porque empece a crecer musicalmente mas rápido cuando consegui conectarme a internet. Hasta entonces tenia material de Heroes, de Bunbury y de WASP, de ahi ya creci a mi gusto y haciendo caso a recomendaciones, luego ya elimino lo que me cansa. Recuerdo que tuve una época Elefantes hace unos años pero ahora no me dicen nada y borre sus discos, sin embargo descubrí Muse y me aportan mucho, y hay épocas de oirles mucho (anoche Showbiz de principio a fin). Ahora estoy descubriendo KISS, por ejemplo, y tengo apartados a Guns and Roses por saturación, pero nunca caeran en el olvido, no como otros que si lo haran.

Aunque no soy como algunos amigos que para descubrir un grupo se bajan toda su discografia y van oyendo todo, si quiero algo nuevo me bajo un recopilatorio, como hice con Extremo o Kiss. (no son lo mejor, pero como muestra cumplen, y los hay perfectos, como el magnifico de Poison xD)

Pero nada, entre Heroes, Wasp, bunbury y muse llenarian muchas de mis horas de musica... (y tengo un monton de canciones surtidas sueltas para ratos en el ordenador...mientras estoy en msn, por ej xD)
Yo no se si han cambiado ellos, o yo. Lo que si creo es que todo depende del momento hay dias que me apetece escuchar uno cosa u otra. Hay meses que bombardeo mi casa como ahora desde octubre para aqui con Hds. En cuanto empiece la primavera comienzo con la musica celta, todo lo que suene a gaitas (escocesas, irlandeasas, gallegas, asturianas) me voy ambientando para mi viaje de Semana Santa, cuando pasa esto comienzo a entonarme para la Feria de Abril y Feria del pueblo, Rocio etc. empiezo a escuchar sevillanas, y si no las escucho pues me las ponen a todas horas esta la Feria en frente de mi casa. Y si no me harto de escuchar los cacharritos que no veas como abusan del Regeton, Hace, etc..
Y en verano me desmadro retomo mis grupos Withesnake, Guns & roses, etc.etc asi voy entrando hasta el otoño que este año pasado me coincidio con el concierto de los heroes. Como veis todo son estado de animo. soy como la montaña rusa subo y bajo.
Dark-Mercenary EscribióEs porque o has encontrado EL GRUPO que vaya contigo, por ejemplo, yo soy ultra fan de pink floyd, led zeppelin, heroes del silencio y the doors, entre otros. Y me gustan todos o casi todos sus albumes.

es cuestion de creecer musicalemnte para encontrar algo que te llene en todos los aspectos, no solo que te guste pk es nuevo.

a escuchar musica se APRENDE aunque os parezca mentira lo tengo mas que comprovado.

pero yo no tengo ese problema, si ami me gusta un grupo sule gustarme siemrpe, vale que mis gustos van cambiando por que maduro y porque no quiero escuchar siemrpe lo mismo.

tengo mas de 120Gigas de musica de las cuales me se el 95% de memoria y me gusta, puede que mientras vaya explorando mas y mas me dejen de gustar ciertas cosas, pero me gustaran cosas nuevas, pero habra grupos que siempre estaran.

Totalemnte de acuerdo, pienso igual.
en mi caso, son tantos los grupos, que me es imposible cansarme. Y por suerte siempre van surgiendo cositas que te hacen disfrutar...

Lo que si esta claro es que es muy dificil que un grupazo, sobre todo si tiene una larga carrera no tenga altibajos, en su discografia. De hecho pocas bandas tienen discos perfectos uno tras otro.

Y claro cuando oyes cosas buenas, nos acostumbramos y luego la menos bueno pues nos parece mucho peor...........
Porque cambiamos de ánimo. Porque también nos cansamos de nosotros y de los otros y del más allá. Lo difícil sería no cambiar.
salú.josemari.
Pues a mi cada vez gusta menos la musica actual, y los grupos a los q me voy aficionando son antiguos, sólo q no los había descubierto.
Cambiamos ellos, cambiamos nosotros, todo cambia y ahí esta el tema y a la par la gracia.

Lo que si me resulta molon o a mi al menos, es redescubrir grupos que te gustan, pero q por cuestiones "x" dejas de lado y vuelves a escucharlos...

No se yo que soy rara xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia