A mí hay un grupo que jamás me ha cansado (y sinceramente, no creo que lo haga nunca) y sigo al pié de la letra desde hace casi 10 años y es HIM. A los héroes no los puedo poner como ejemplo porque su carrera se terminó más rápido de lo que a mí me hubiera gustado pero la verdad es que desde que los descubrí jamás me saturaron. Hay épocas que los tengo más apartados pero al cabo de X tiempo necesito volver a escucharlos. Estos son sin duda los 2 grupos más relevantes en mi pequeño universo musical. Luego hay otros grupos que me gustan muchísimo como Metallica, los Guns, Pearl jam, ACDC, etc, que están ahí, tengo la discografía y me la escucho de vez en cuando pero no con tanta asiduidad. La lista de discos que tengo en casa es interminable. Pero sin duda los grupos que "me han marcado" son los antes mencionados, especialmente el liderado por el señor Valo. Y algunos grupos que me han llegado a saturar realmente en mi época adolescente son "Aerosmith" y "Nirvana". Los escuchaba hasta reventar y ahora me parecen cansinos.
Carola EscribióPues a mi cada vez gusta menos la musica actual, y los grupos a los q me voy aficionando son antiguos, sólo q no los había descubierto.
TE AMO
--------
Lo que puede que pase, es que hay grupos que son musica, para pasarlo bien (o desatar "X" sentimiento) mientras que hay musica que es muhco mas que musica, para mi heroes del silencio son uan filosofia de vida (como otros tantos grupos) y creo que comparto al aficion musical de pigokiss, nunca me cansare, porque SIEMPRE se puede indagar MAS, hay muchas mas horas de musica grabada que horas pueda vivir un unico ser humano, por lo tanto algo encontraras que te guste, la cosa es buscar y buscar y cuando algo no te entra, hacer un pequeño esfuerzo, no siempre estamos con el estado de animo necesario para que nos entre un grupo o alomejro tiene una guitarra muy distorsionada y si no estamso acostrumbrados nos molesta o si estamos acostumbrados a la distorsion ecuchamos otra msuica y pare k falte algo, hays k aprender a apreciar al musica en general, no solo "x" genero, o "x" artista.
Alba, yo tambien me canso de ewscuchar ciertos grupos, no porque no sean buenos, sino que llega un punto que lo conoces tan bein que te aburren, es como ver los simpson en antena 3, que si que estan muy bien, pero despues de 3 años con los mimso capitulos pues te aburres. Por eso lo mejor es cuando ves que puede que empiezes a aborrecer un grupo, pases a escuchar otro durante algun tiempo, siemrpe es dificil encontrar algo que te guste, pero con paciencia se encuentra.
Pues los gustos cambian, por ahi zephir habla de mana, mana es de los grupos q sigo, y los ultimos discos ya no me gustan porq ya no son como antes, ahora son mas repetitivos, pero con el tipo de musica equivocada de la talla de "mariposa traicionera" y todas esas baladas al estilo mana, ya no hacen musica como los del tipo de "me vale" "dejame entrar" "perdido en un barco" "el antifaz" "te deseo", etc.
Dark-Mercenary EscribióEs porque o has encontrado EL GRUPO que vaya contigo, por ejemplo, yo soy ultra fan de pink floyd, led zeppelin, heroes del silencio y the doors, entre otros. Y me gustan todos o casi todos sus albumes.
No se cuantos años tienes, pero si andas por mi edad (25 o menor) logicamente te van a gustar todos sus discos porq esos grupos ya tenian sus discos hechos cuando los conociste, ya desaparecieron y nunca haran nuevos discos o no han hecho desde hace 15 años (me refiero al avalancha q seria el mas nuevo de los ultimos discos de esos grupos q mencionas q son tus favoritos) o mas, por lo q no sabrias si dejarian de gustarte con uno nuevo
Eso que acabas de soltar es una soberana chorrada, tengo 19, y esos son mis grupos favoritos porque son los mejores y los que mas me gustan ami, pero ahora te voy a dejar lo que tengo AHORA en mi disco duro (nisiquiera en mis discos extraibles):
AC-DC (siguen sacando discos)
Amon Amarth (actuales)
And One (siguen sacando discos)
Apocalyptica (actuales)
Apoptygma Berzerk (actuales)
Arch Enemy (actuales)
After Forever (actuales)
Alice Cooper (sigue sacando discos)
Almafuerte (actuales)
Anathema (actuales)
Angel Dust (actuales)
Animetal
Annihilator (siguen sacando discos)
Anthrax
Azrael (siguen sacando discos)
Asia
Audioslave
Avalanch (siguen)
Avantasia (acaba de sacar uno)
Agnostic Front
y eso son solo los grupos de mi disco duro con la letra A. Porque hay unos cuantos mas con la letra A aun... Accept, Aerosmith, etc... y los hay que son actuales... ¿quieres que siga?
ami me gusta la musica, que hay grupos que me gustan ams que otros? si, Pink Floyd es lo mas cercano a la msuica calasica, es la perfeccion musical, no hay nada porque si, y aparte me llena el alma, actualemtne no hay mucha musica nueva BUENA y por lo tanto hay mas grupos antiguos por asi decirlo que recientes que me gusten, pero no quiere decir NADA.
seguramente me puedas decir cualquier grupo y los conozca, si escucho hasta maquetas de musica rara... "Kino" (escrito Кино) son un grupo de synth pop ruso. y estos ya estan disuletos, pero tmb sigo a "mechanical poet" que no tienen mas que un simple EP. O sino "san culamo" musica fiestera 80tera italiana, o "EZO" ung rupo japones de hard rock muy buenos que a mi modo de ver son muy parecidos a kiss, o a Tim Skold le sigo desde que escuche su "second comming" del grupo "Shotgun Messiah" pasando despues por marilyn manson y despues de su carrera en mas o menso solitario...
no me toques las pelotas de que es por mi edad o porque los discos ya estan editados, osea, que si no acaba de salir HOY me gustara siempre? joder pues que estupidas que son las discografias al no re-editar todo su catalogo y que lo compre todo el mundo...
La verdad q eso de q los discos ya estan hechos es una chorrada.Cuando deja de gustarte un grupo normalmente es pq no te gusta su evolución, y lo mismo te puede pasar con un grupo q ya no existe.Vamos, por favor, q todos los grupos van cambiando...Lo q pasa es q hay grupos q d everdad te gustan y nunca y te cansas y otro q a lo mejor te gusta un album, el estilo q tenían en ese albún concreto.
Sinceramente, te puede gustar mucho indagar en la música, no te digo que no, pero me quedo con descubrir al maximo lo que tengo...está claro que hay mas musica escuchable qeu horas en nuestra vida, pero prefiero adentrarme al maximo en lo mio...ya lo dice el refran, quien mucho abarca poco aprieta, y si no tenemos horas en vida estando 24 horas despiertos..imagina con las pocas qeu tenemos. Vamos, qeu difiero de tu estilo. Cuando indago y descubro algo lo investigo...pero nada compulsivo. Eso si, cada uno es como es

Yo opino igual que herido. Tengo un estilo, es el que es y de ahí no me saca ni el apuntador. Pueden soprenderme algunos grupos que hagan otro tipo de música, ó algún tema que me pase alguien conocido pero siempre vuelvo a mis raíces. Me gusta seguir a tope lo que me gusta hasta el final. Tengo un montón de discos en mis estanterías pero a la hora de la verdad lo que suena en mi coche, lo que suena en mi habitación, lo que suena en mi mp3 y lo que me acompaña todos los días es MI música, ese puñado de discos que apenas entran en una caja de zapatos y no me cansaré jamás de escuchar, porque sé que por mucho que indague ya no habrá grupo que logre transmitirme tanto, tanto, tanto como los que tengo ahora. Eso seguro.
Es cuestion de estilo personal, no de la etiqueta fácil. Nadie mete en el mismo saco a Muse, a Heroes y a metallica, por decirte 3. Ahora acceder a fortunas musicales como la de dark-mercenary en internet es muy fácil, pero no se, a mi no me motiva, prefiero ir a otro ritmo, soy ecléctico de lo mio, y lo mio crece poco a poco por investigar. Canciones sueltas muchas, discos enteros qeu recomiendo son alguno menos, jejeje, cosas mias, no se si me explico.
La gente que tiene fortunas en CD's originales y vinilos, por ejemplo, me quito el sombrero ante ellos, siento envidia sana, pero a mi me abrumaría. Por eso no soy bajador compulsivo.
si no digo que haya que hacerlo claro que no.
yo escucho musica un media de 6 horas al dia, y cuando encuentro algo como por ejemplo heroes del silenico, lo escucho constantemente, almenos una cancion al dia, me se todas las canciones, tengo los grupos que mas escucho, y depsues escucho un poco de todo, hay mucha musica por ahi brillante que nadie conoce, por eso de que las discograficas no apuestan por ellos etc...
y de heroes como tantos otros, pero decia que si te cansas de un grupo es porque puede que cambies tu, tu forma de pensar, etc... y te deje de gustar, o que descubras que hay mas musica y que te des cuenta que comparandolo es malo y te deja de decir nada.
por ejemplo si solo vez peliculas de stalone, pues te gustan, porque no has visto nada mas, jamas, y derrepente ves una pelicula como "el club de la lucha" (por ejemplo) pues te sorprende y te gusta, y asi vas ampliando tu criterio, y vas abarcando mas y mas generos de peliculas y directores etc.. y no por eso tiene que dejar de gustarte "X" peliculas aunk puede que te des cuenta que algunas otras peliculas eran malas apesar de que te gustaran, y tampoco dejas de apretar lo que ya apretabas solo porque ahora conoces mas cosas...