Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Por qué nos cansamos de los grupos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo apenas me bajo nada. La verdad que no hago nada de uso de la piratería. Aparte de que soy vaga para esas cosas es lo que tú dices. ¿para qué bajar tantas cosas si al final me van a acabar cansando y cogiendo polvo en la habitación?? Al final seguiré escuchando lo mío que es lo que hago casi siempre. La prueba la tengo aquí. Tengo bastantes discos que me pasa gente y la mayoría los he escuchado apenas 2 ó 3 veces, especialmente de la que me los dan, por la novedad y esas cosas. Pero luego siempre acabo volviendo a lo mío irremediablemente. Está comprobado.
no lo esta, en algun momento te dejaron un cd de heroes, y te gusto, seguramente ya escuchabas musica, pero ahora ese grupo es parte de ti... quien te dice donde esta el limite?

que no t pasesn cosas que te gusten tanto es otra cosa, solo hay que descubrirlas...
Dark-Mercenary Escribiópor ejemplo si solo vez peliculas de stalone, pues te gustan, porque no has visto nada mas, jamas, y derrepente ves una pelicula como "el club de la lucha" (por ejemplo) pues te sorprende y te gusta, y asi vas ampliando tu criterio, y vas abarcando mas y mas generos de peliculas y directores etc.. y no por eso tiene que dejar de gustarte "X" peliculas aunk puede que te des cuenta que algunas otras peliculas eran malas apesar de que te gustaran, y tampoco dejas de apretar lo que ya apretabas solo porque ahora conoces mas cosas...

Yo no compararía la música con el cine. El cine abarca una gran gama de posibilidades. Es imposible quedarte con un único actor ó con un único tipo de películas. Si amas el cine lo verás todo ó casi todo, aunque tengas tu género favorito no te pensarás el ver otra gran película que sea totalmente distinta. Sin embargo, por ponerte un ejemplo, a mí no me llevas a un concierto de música clásica ni a rastras.....pero ni a rastras. Por muy buena que sea. Porque me identifico con ciertos grupos y ciertos estilos y es más difícil abrir tu mente a otras cosas. Si estás a gusto con lo que escuchas, ¿para qué cambiar...?
Y si un grupo te entra desde el principio, pues te entra y aunque cambie su evolución y empiece a sacar discos que no te gusten, siempre te quedarán los anteriores, esos por los que precisamente te ha impactado y nunca te cansarás de escuchar. Por tanto no estoy muy de acuerdo con eso de que si te deja de gustar un grupo es por su evolución. En todo caso será por la de uno mismo, que cambie sus gustos musicales de repente y su manera de pensar. Lo que te gusta y te impacta de un principio, te impacta para siempre. Es que siempre me remito al mismo ejemplo. ¿Que Metallica saca mierda ahora hasta que se muera ó le da por montar un grupo de hip-hop?? seguirán estando entre los mejores para mí, porque el Master of puppets y el black álbum los voy a escuchar hasta que me muera......Wink
Dark-Mercenary Escribióno lo esta, en algun momento te dejaron un cd de heroes, y te gusto, seguramente ya escuchabas musica, pero ahora ese grupo es parte de ti... quien te dice donde esta el limite?

que no t pasesn cosas que te gusten tanto es otra cosa, solo hay que descubrirlas...

Sí y no, a ver, me explico. Yo no puedo decir toda chula "de este agua no voy a beber", porque de aquí a que me muera (que espero que sea dentro de muuuucho tiempo) puede nacer ó puedo descubrir otro grupo que me fascine. Vale, eso no te lo puedo discutir. Pero es que a los hechos me remito. Tengo 28 años y durante este tiempo de toda la música que ha caído en mis manos me sigo quedando con lo que me sigo quedando. Y sinceramente, viendo el rumbo que está tomando la música en la actualidad....dudo que nazca otro grupo capaz de llenarme a tope.
ALBA-SIRENA Escribió
Dark-Mercenary Escribiópor ejemplo si solo vez peliculas de stalone, pues te gustan, porque no has visto nada mas, jamas, y derrepente ves una pelicula como "el club de la lucha" (por ejemplo) pues te sorprende y te gusta, y asi vas ampliando tu criterio, y vas abarcando mas y mas generos de peliculas y directores etc.. y no por eso tiene que dejar de gustarte "X" peliculas aunk puede que te des cuenta que algunas otras peliculas eran malas apesar de que te gustaran, y tampoco dejas de apretar lo que ya apretabas solo porque ahora conoces mas cosas...

Yo no compararía la música con el cine. El cine abarca una gran gama de posibilidades. Es imposible quedarte con un único actor ó con un único tipo de películas. Si amas el cine lo verás todo ó casi todo, aunque tengas tu género favorito no te pensarás el ver otra gran película que sea totalmente distinta. Sin embargo, por ponerte un ejemplo, a mí no me llevas a un concierto de música clásica ni a rastras.....pero ni a rastras. Por muy buena que sea. Porque me identifico con ciertos grupos y ciertos estilos y es más difícil abrir tu mente a otras cosas. Si estás a gusto con lo que escuchas, ¿para qué cambiar...?
Y si un grupo te entra desde el principio, pues te entra y aunque cambie su evolución y empiece a sacar discos que no te gusten, siempre te quedarán los anteriores, esos por los que precisamente te ha impactado y nunca te cansarás de escuchar. Por tanto no estoy muy de acuerdo con eso de que si te deja de gustar un grupo es por su evolución. En todo caso será por la de uno mismo, que cambie sus gustos musicales de repente y su manera de pensar. Lo que te gusta y te impacta de un principio, te impacta para siempre. Es que siempre me remito al mismo ejemplo. ¿Que Metallica saca mierda ahora hasta que se muera ó le da por montar un grupo de hip-hop?? seguirán estando entre los mejores para mí, porque el Master of puppets y el black álbum los voy a escuchar hasta que me muera......Wink

"Yo no compararía la música con el cine. El cine abarca una gran gama de posibilidades. Es imposible quedarte con un único actor ó con un único tipo de películas. Si amas el cine lo verás todo ó casi todo, aunque tengas tu género favorito no te pensarás el ver otra gran película que sea totalmente distinta"

ami me pasa eso con la musica, dare otro ejemplo, leer, me encanta leer, pero no me saques de el "ensayo" que presumo que seria lo que te pasa ati con la musica, no TIENES que hacer tal o cual.

y no digo que tewnga k ser porque cambien ellos musicalmente.

seria, puede que tu cambies y te deje de gustar, ami me encantaban los power rangers y ahora no soportaria ver 2 horas de power rangers.
puede que no te guste lo nuevo, puede que si es como con las peliculas es que es arte igual o con un libro es lo mismo.

te gusta TODO lo de un autor? puede que si, puede que algo te deje de gustar...

----

tampoco te digo que lo que hagas este mal no voy por ahi, ami me pasa lo mimso con la lectura, no me saques de "x" porque no me va a gustar, tampoco digo k no vaya a descubrir algo nuevo que me guste pero que lo dudo mucho.

puede que la msuica no te estimule tanto las conexiones neuronales como a mi y por eso yo me pierdo con mcuhas mas cosas, o acaso no hay gente que lo conoce TODO del cine, o de la literatura o de la pintura, al fin y al cabo es arte, que no lo sientas de la msima manera que yo (que no digo que peor, simplemente differente) no quiere decir nada.

PERO

al igual que en todo, hay que aprender a escuchar msuica, al igual que al ver una pintura no se entiende anoser que te molestes en aprender o a apreciar la literatura.

yo aprecio la literatura, pero reconozco que no tanto como otros, no tiene nada de malo yo difruto al leer un libro y supongo que los demas tambien solo que disfrutan de mas cantidad de libros porque aprenden a apreciar otras cosas que yo no veo.

PD-Creoq ue ahblo en nombre de todos al decir k tmb kerremos k mueras dentor de mucho mucho.
Pues yo creo tb q con la música y él cine pasa lo mismo.A mi me encanta el cine, pero no me lo trago todo ni mucho menos, lo q pasa es eso, q a lo mejor con 15 años veía solo ciencia ficción o las pelis de "chicas"hasta q un día se cruzó por mi camino Pulp fiction y empecé a ver otro tipo de cine.Con la música más o menos lo mismo, a excepción de lo héroes, q los sigo desde q salieron, pues i estilo musical no tiene nada q ver con lo q era...Yo empecé escuchando Mecano, Luz Casal, y todo el pop español q se oia en los 40, luego me fui abriendo y empezaron a gusterme offspring, prodigy y esde tipo de grupos de los 90, y a día de hoy pues me gustan los doors, bob Marley y un montón de cosas q dscubri por casualidad en mis ratos por internet.
Hombre yo esq como ya dije yo no soy muy de ser seguidora de grupos, voy cambiando con el tiempo, no obstante tengo mi pequeño archivo musical, y soy mas fan de "x" temas que no de una discografía o algo así.

Los gustos cambian no cabe duda, y yo siempre me gusta acceder a cosas nuevas
Yo soy de la opinión de que los gustos claro que cambian pero los musicales son los que menos cambian ó los que menos deberían cambiar. Puede cambiar tu forma de vestir, tus gustos por el cine, tus gustos culinarios.....pero no sé, la música creo que va más allá de todo eso, no va de la mano de la edad. Si algo te llena y te gusta escucharlo, creo que te gustará siempre. No sé, por ejemplo, mis padres aman a Pink Floyd y a los Dire Straits desde que tengo uso de razón....Yo es que no me veo escuchando boleros a los 50. Pienso que me seguiré poniendo el black álbum, Avalancha ó cualquier disco de HIM y lo seguiré flipando en colores......
hya gente y gente.

Para algunso de los que estamos aquí, la música se podría decir que es uno de los pilares más importantes de nuestras vidas, en mi caso no me cabe duda. Sin música no sería nadie... me llena totalmente

Pero es cierto, que tengo amigos, que les da totalmente igual la música, no obstante no es demasiado habitual.

Pero por ejemplo para muchos de nosotros podemos ver como nuestros padres, o al menos en mi casa ocurre. Vale si, les gusta la música, pero no pueden comprender que cuando viene un grupo que me gusta me pegue sus 500 km para verles y me gaste mucha pasta en un par de días para verles en directo, y sin embargo no disfrute de un buen viaje por ello... También son prioridades, y hay gente pues que no le da tanto o que no le importa tanto.
ALBA-SIRENA EscribióYo soy de la opinión de que los gustos claro que cambian pero los musicales son los que menos cambian ó los que menos deberían cambiar. Puede cambiar tu forma de vestir, tus gustos por el cine, tus gustos culinarios.....pero no sé, la música creo que va más allá de todo eso, no va de la mano de la edad. Si algo te llena y te gusta escucharlo, creo que te gustará siempre. No sé, por ejemplo, mis padres aman a Pink Floyd y a los Dire Straits desde que tengo uso de razón....Yo es que no me veo escuchando boleros a los 50. Pienso que me seguiré poniendo el black álbum, Avalancha ó cualquier disco de HIM y lo seguiré flipando en colores......

Es q puedes cambiar, pero no significa q vayas hacia una musica más tranquilona o q tenga q dejar de gustarte todo.Mi grna pasión en esta vida son los héroes y me gustan desde los 9 años, pero la verdad, he ido aprendiendo y haciendo oido, y ahora no entiendo como me podían gustar muchas cosas, como mecano por ej, q se salvan una o dos canciones de toda su discografía.En realidad noe s tanto q se cambie, sino q vas conociendo cosas mejores,Pero loq es bueno es bueno,insuperable, y sigo 20 años después con mis héroes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia