Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Por qué nos cansamos de los grupos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
muchas veces conocemos grupos nuevos, con estilos diferentes que no sabemo sporque nos gustan y empezamos a indagar en ese mundo, y dejamos de lado lo que nos gustaba antes, que no deja de gustarnos pero pierde un poco de interes
Pero es que el tema de metallica es algo archiconocido en el mundo de la musica. Son pocos los seguidores de metallica que soportan su musica tras el black xD y los que la soportan es con resignación xD
Covita EscribióPero es que el tema de metallica es algo archiconocido en el mundo de la musica. Son pocos los seguidores de metallica que soportan su musica tras el black xD y los que la soportan es con resignación xD

He puesto a Metallica por que es el mayor ejemplo pero tambien puedo poner incluso a Maiden, el ultimo disco a mi no me llena mucho.
pero que no sea un buen disco no queire decir que se hayan vendido, queiren explorar y yasta...

el amolad es malo, pero no quiere decir que se vendan como hizo metallica...

lo mas faicl apra maidne hubiese sido hacer lo que hacen siempre, venderian igual, si esxploran y se equivocan es totalmetne distitno a venderse.
Yo lo q creo es cuando empezamos a escuchar música lo normal es q escuchemos lo q se escucha en nuestro entorno, ya sea en casa o con tus amigos.Y no conoces otra cosa hasta q un día por motivos x tienes la ocasión de scuchar algo diferente q te llena más.Entonces es cuando empiezas a investigar sobre ese grupo, vas buscando más música de ese estilo, etc., te vas dando cuenta del tipo de música q realmente te interesa.Todos necesitamos música, y te conformas con lo q hay,el día q encuentras algo mejor lo cambias.
kelpie31 Escribió
Covita EscribióPero es que el tema de metallica es algo archiconocido en el mundo de la musica. Son pocos los seguidores de metallica que soportan su musica tras el black xD y los que la soportan es con resignación xD

He puesto a Metallica por que es el mayor ejemplo pero tambien puedo poner incluso a Maiden, el ultimo disco a mi no me llena mucho.

No estoy de acuerdo con eso y ya lo he dicho un millón de veces así que no me repetiré. Un grupo que ya ha tocado el cielo y se ha quedado asentado una buena temporada en él, puede permitirse el lujo de hacer lo que les de la gana. Todos los grandes se dan pedradas, y siempre va a haber 2 ó 3 discos que serán los mejores y los irrepetibles. Lo siento, pero siempre tendrán mi respeto y mi defensa, aunque sólo sea por lo que ya han hecho. Wink
Yo no soy fan ni de Iron Maiden ni de Metallica, pero entiendo la indignación de ss seguidores.El hecho de haber llegado a lo más alto desde mi punto de vista no te da derecho a hacer cualquier cosa, es más, yo creo q todo lo contrario, debes cumplir más y mejor q si no hubieras llegado tan alto.
Ellos no tienen porque hacer siempre lo mismo, si quieren innovar o cambiar, caso de metallica, son libres. Algo que comentamos en este post, la necesidad o ganas de cambio cada x tiempo por nuestra parte...pues imagina en ellos.
HOmbre el caso de maiden es muy diferente, y se basa en discos. A parte, es inevitable que en una carrera tan alargada como la de maiden no exista un disco que flojee.

Yo el problema que veo a metallica y es que buscaron un cambio de estilo para adecuarse a la "nueva moda" dejando de lado la música que había hecho que millones de personas les siguiesen en todo el mundo, y por ello muchos de estos seguidores se sintieron estafados.

Claro queda por su parte cuando en directo, tocan 3-4 canciones de sus discos nuevos y todo el repertorio es del de siempre.
Iron Maiden es un grupo comercial, pero siempre siendo fieles a la musica que quieren hacer ellos. Que la caguen o no es otra cosa.

Metallica, se vendieron a la MTV, quien lo dude, pues a los discos me remito...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia