14-02-2008, 07:37 PM
14-02-2008, 07:42 PM
lo mismo me pasa a mi quizas para la expo nose ??? quizas cuando acaben estos proyectos en solitario puede el tiempo dira yo no perdere la esperanza
14-02-2008, 09:36 PM
Me sumo a la felicitación ¡Feliz 1º aniversario! Si me paro a pensarlo, desde que anunciaron su regreso todo me ha ido mejor. He vivido unas experiencias increíbles. Como dice Darusi haciendo cola para comprar las entradas, la "locura" de ir a Zaragoza solo para el concierto, conocer este foro, conoceros a vosotros.... En fin, que me pongo empalagosa...
¡Gracias por este año!
P.D. : Quiero aprovechar la ocasión para agradecer al foro la valiosa información colgada para comprar las entradas del día 10. Gracias a ello monté mi estrategia y era la 4ª persona de la cola. Pude comprar preferente.
¡Gracias por este año!P.D. : Quiero aprovechar la ocasión para agradecer al foro la valiosa información colgada para comprar las entradas del día 10. Gracias a ello monté mi estrategia y era la 4ª persona de la cola. Pude comprar preferente.

14-02-2008, 09:54 PM
Madre mía, veo q amás de un@le pas,o comoi a mi y le cambió la vida el regreso de los héroes,jeje.La verdad q no se ni lo q me entró por el cuerpo cuando me enteré de la gran noticia, el caso es q todo me empezó a ir mejor poco a poco, estab pasando por una etapa muy chunga.Eso sí, el menjor día de mi vida fue el 10 de octubre, eso si q fue un dia perfecto, y desde entonces si q me han ido bien las cosas.
14-02-2008, 11:01 PM
Que rapido pasa el tiempo, madre mía. Si parece que fue ayer cuando me enteré que Heroes regresaban!!!.
Un año muy muy intenso y espectacular, no creo que lo olvide nunca.
Un año muy muy intenso y espectacular, no creo que lo olvide nunca.
14-02-2008, 11:45 PM
yo juraria que fue el dia 16, por lo menos el video esta subido a youtube el dia 16 de febrero
pero bueno mola, que hace un año que los pelos se nos pusieron como escarpias, jamas olvidare como escuche el rumor y cgi el movil y saque a mi colega de clase para contarselo
pero bueno mola, que hace un año que los pelos se nos pusieron como escarpias, jamas olvidare como escuche el rumor y cgi el movil y saque a mi colega de clase para contarselo
14-02-2008, 11:59 PM
El 14 hubo confirmación, los post antiguos lo demuestran 

15-02-2008, 12:03 AM
http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY
yo te lo decia por esto, yo por aquel entonces no andaba por aqui, asique kizas me entere mas tarde
un besillo
yo te lo decia por esto, yo por aquel entonces no andaba por aqui, asique kizas me entere mas tarde
un besillo
15-02-2008, 12:06 AM
Fue el día 14, creo que Lord Caifan fue el primero en colgar aquí la mítica fotografía de reunión. Rápidamente se la pasé a Bendecida...
15-02-2008, 12:08 AM
Si, primera foto por él (aunque algunos ya sabiamos cosas y guardabamos silencio...y no solo yo jajajja)