Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Feliz I Aniversario...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
jooo, me encantaria tener una maquina del tiempo! Sad
a mi no, porque solo viviria el dia 10 de octubre alguna vez el 12 el de sevilla y el de valencia pero normalmente en el 10 de octubre
yo volveria a vivir lo vivido una y mil veces a sido lo mejor conocer en la cola de valencia a gente de diferentes sitios de españa y del mundo me gusto bastante y hay queda la velita
para mi este acontecimiento fue el q le dio significado al 14 de febrero (el dia mas comercial q hay).
Todavia recuerdo cuando vi por primera vez el comunicado y oi la primera fecha q iban a realizar y q ya tenian programada "el 15 de septiembre en el estadio del ejercito en GUATEMALA", llore de la emocion, porq el 13 ya se corrian fuertes rumores de la gira y yo pensaba q lo mas cerca de mi pais seria mexico, pero me lleve la sorpresa del millon y fui de los primero en ver a los heroes de vuelta

Despues del 15 de sept del 2007, el 14 de febrero es el mejor dia de mi vida
Pues la verdad q yo no puedo elegir uno de los tres conciertos en los q estuve para revivirlos, pq si bien es verdad q el q más me gustó fue el de sevilla, tb tengo q decir q en todos coincidí con gente estupenda,Lo q pasa q claro, los nervios q llevaba el día 10 de octubre, eso es insuperable, q había estado años y años soñando con ese momento!!!!
Fue el 14 d febrero.Lo recuerdo xq a parte de 1 detallito q me dio mi marido, me lo comunicó el y ese fue el mejor regalo de los enamorados de toda mi vida!!
Fue increible aquel 14 de Febrero, el mejor regalo que me podian haber hecho nunca...
y pensar que hace un año teniamos nuestras entradas y no sabiamos donde ponerlas para que no se nos estropearan........ ais.......
La_Peke Escribióy pensar que hace un año teniamos nuestras entradas

Sí, hoy hace un año exacto que las compré, y qué mejor forma de celebrarlo que ir a la peluquería!! Big Grin

Dos horas y media para pillarlas es fue una minucia. Ni me perí clases ni nada, pero si hubiera llegado 10 minutillos más tarde me hubiese comido los mocos...
Zephyr85 EscribióSí, hoy hace un año exacto que las compré, y qué mejor forma de celebrarlo que ir a la peluquería!! Big Grin

Me acabo de auto incluir en tu club de fans, así que pido que nos cuelgues una foto después de la peluquería. Tenemos que aprobar tus cambios de look. Tongue

Al tema: qué bonitos recuerdos hace un año en la cola para comprar las entradas. Y como dice la Peke no sabía dónde ponerlas para que no se estropearan!!! Al final las puse en la carpeta donde guardo todos los documentos importantes, en el clasificador de la letra H. Y no hacía más que pensar que aún faltaban 7 meses y me podía morir sin verlos!!!! Qué recuerdos.... Lo repetiría este año.

Una vez al año no hace daño ¿no? Sugerencia en firme para Héroes del Silencio: si pasáis por este foro, pido porfavor que atiendan a los fans 1 vez al año. Gracias, se verán recompensados con nuestro cariño.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia