12-03-2008, 01:48 PM
Joana EscribióZephyr85 EscribióSí, hoy hace un año exacto que las compré, y qué mejor forma de celebrarlo que ir a la peluquería!!
Me acabo de auto incluir en tu club de fans, así que pido que nos cuelgues una foto después de la peluquería. Tenemos que aprobar tus cambios de look.
Offtopic: Bienvenida al Club, gatita. Sepa usted que esperaré a que me crezca algo para poner una foto decente, nunca me gusta cómo me queda en los días siguientes a pasar por la peluquería, y menos si me lo corto bastante. Ya dije que las mechas quedarían en exclusividad para Fernando Torres, pero me llevará un tiempo recuperar mi color.
Por cierto, y para retomar el tema...qué ha sido de vuestras entradas después de los conciertos? Yo las plastifiqué. Tenía tres y me la jugué con una, porque el tío de la papelería no las tenía todas consigo y pensaba que se podían quemar. A él le había pasado con unas entradas para The Police, y me avisó. Afortunadamente no pasó nada y pude plastificarlas las tres, que ahora lucen en la pared de mi cuarto cual trofeo de caza.