Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Feliz I Aniversario...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Joana Escribió
Zephyr85 EscribióSí, hoy hace un año exacto que las compré, y qué mejor forma de celebrarlo que ir a la peluquería!! Big Grin

Me acabo de auto incluir en tu club de fans, así que pido que nos cuelgues una foto después de la peluquería. Tenemos que aprobar tus cambios de look. Tongue

Offtopic: Bienvenida al Club, gatita. Sepa usted que esperaré a que me crezca algo para poner una foto decente, nunca me gusta cómo me queda en los días siguientes a pasar por la peluquería, y menos si me lo corto bastante. Ya dije que las mechas quedarían en exclusividad para Fernando Torres, pero me llevará un tiempo recuperar mi color.

Por cierto, y para retomar el tema...qué ha sido de vuestras entradas después de los conciertos? Yo las plastifiqué. Tenía tres y me la jugué con una, porque el tío de la papelería no las tenía todas consigo y pensaba que se podían quemar. A él le había pasado con unas entradas para The Police, y me avisó. Afortunadamente no pasó nada y pude plastificarlas las tres, que ahora lucen en la pared de mi cuarto cual trofeo de caza.
Todo lo relacionado con ese viaje lo tengo guardado en una carpetita.
DEsde entradas, hasta billetes del bus urbano, un papelito de los que volaron en la chispa... las entradas de skizoo, el colgante que regalaban en el concierto, la factura del hotel, el billete de alsa, todos los papeles que repartían dentro del concierto, Vamos todo lo que recolecté xD
Pues yo hice un "collage" ó como se escriba, con la entrada, un llavero, las baquetas que venían en la caja Deluxe y varias fotos que sacamos chulas. Algún día que tenga ánimos y le ponga pilas a la cámara haré una foto y lo colagaré, está realmente chulo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia