Felicidades a todos aquellos que tienen como uno de los días más felices de su vida el 14 de Febrero de 2007. Gracias a todos aquellos que hicieron posible durante diez años que la llama no se apagara. Por último, gracias a todos los que, como yo, disfrutaron de aquel concierto del 12 de octubre en Zaragoza.
PRIMER ANIVERSARIO DEL REGRESO
(14-2-2007 - 14-2-2008)
10 años u 11? es que soy malo pa las fechas xD
Gran año ^^
yo creo que fueron 11 años de ausencia, pues se separaron en el 96
Gracias sobre todo al pibe argentino que allá por 200a ó 2005 nos dijo que Enrique le había dado 50 miserables euros para callarse tan tremenda noticia xDD
Un saludo a los foreros de entonces, a los que han llegado hace nada y a los de enmedio también. Nos hemos puesto las botas...
Me uno tambien a vosotros, yo hace poco que me he registrado, pero estube en el antiguo foro, era guerrera y ahora soy guerreraluz, ja, ja, no he cambiado mucho, en fin que he estado un tiempo largo sin conexion, por mudanzas y viajesy ahora me conecto siempre en mi trabajo, que en casa con mi niño ya no puedo.
aquí estabamos, aqui estamos y aquí seguiremos...
No soy muy yo de fechas, pero la que no olvidaré sera la del 1 de marzo xD
Un año ya, vereis cuando se acerquen los aniversarios de los conciertos, cuantas cosas han pasado este año 2007 lo comence fatal pero cuando dieron la noticia empezaron las alegrias, comenzamos a recordar, compramos la entrada que gran sudada, hacer cola etc. Y el sublime concierto al que pude ir el que pude disfrutar, acabandolo fenomenal leyendo el foro y en la quedada andaluza realizada a finales de años, muchas fechas para recordar a medida de que se esten acercando los aniversarios.
Un gran año la verdad. Inolvidable
El año de los sueños cumplidos. Ojala, de verdad, no sea el ultimo.
tranquilos que con heroes o sin heroes el año sera cojonudo. la llama se mantuvo encendida durante 11 años y hay que seguir manteniendola encendida pase lo que pase quien nos diria ayer hace un año que al dia siguiente los heroes anunciarian esta gira de reunion yo por lo menos lo ubiera mandado a la hoguera. aora si se que la esperanza es lo ultimo que se pierde.