Ahí van los míos. En su mayoría, son los discos que me dieron a conocer a los artistas en cuestión.
Take That- Greatest Hits: El primer disco que me compré por voluntad propia en toda mi vida. Mis primeros ídolos. Corría 1996, y yo tenía 11 años.
Queen- Greatest Hits II: Si Take That era el primer CD que me compré, antes de eso mi tía me grabó una cinta con este gran disco de Queen (como veis, evolucioné hacia atrás). Hasta que se me rayó. Años después compré el disco original.
Maná-MTV Unplugged: El disco que me da a conocer aquello de guitarra-bajo-batería. Mis segundos ídolos en toda mi vida. Tenía 15 añitos...
La Ley- MTV Unplugged: Grupo chileno desconocido aquí, a mí personalmente me marcaron mucho a los 17, era una etapa entre Maná y HdS, aunque no se parezcan a ninguno de los dos.
HdS-: Parasiempre: el CD que me compro porque me picó la curiosidad, me acuerdo que en su día lo llamé "un grandes éxitos en concierto", porque no encontré el Canciones 84-96. En principio, mi historia con HdS se iba a quedar ahí...
Enrique Bunbury-Flamingos: "Nunca compraré un puto disco de Bunbury en solitario". Esta frase me duró lo que me costó terminar la discografía de HdS. Flamingos lo compré a precio de saldo en un Carrefour. Me gustó mucho más de lo que pensaba en un principio.
ELefantes- La forma de mover tus manos: Disco clave para mí, me dio a conocer a este pequeño gran grupo catalán, que siempre estará entre mis favoritos.
Coldplay- X&Y: Gran disco, que me metió en el melancólico mundo de Chris Martin y compañía. No es su mejor disco, pero fue el primero que cayó de ellos. Mantuve un bonito idilio con su música.
U2-
18 Singles: Disco comprado en Dublín, me ha dado a conocer a esta histórica banda, de la cual pasé incomprensiblemente hasta que me empapé de su historia en sus propias calles.
HdS-Tour 2007:Qué deciros... este CD simboliza mis sueños hechos realidad. Con eso basta.