Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Los 10 discos de nuestra vida.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hasta dia de hoy. Si poneis un enlace de la imagen para la portada quedará bonito. 10 discos que puedes decir que te definen, que te encantan y que recomiendas(así los que quieran probar algo nuevo pueden fiarse de los gustos de los presentes). Como si son 10 del mismo grupo. Los favoritos, aun con solo una escucha, si eso te caló.

PD: Tema relacionado con el abierto por ciberisra el cumpleañero, pero en el que se trata de ensalzar lo que no te cansa o en su defecto lo que menos lo hace.

Pensad, muchachos, que vais a poner banda sonora de vuestros momentos!
a ver, dificil eleccion:

1.- El Mar no Cesa / Héroes
2.- El Espiritu del Vino / Héroes
3.- Killers / Iron Maiden
4.- And Justice for All / Metallica
5.- Black Album / Metallica
6.- Keeper of The Seven Keys / Helloween
7.- El Patio / Triana
8.- Animal Magnetis / Scorpions
9.- No Hay Tregua / Barricada
10.- Innuendo / Queen

Solo 10 se quedan cortos porque hay unos cuantos mas pero despues de llevar un rato aqui poniendo, quitando y cambiando el orden creo que esos diez son los mas importantes.
Los mios. Nadie dijo que fuera fácil, pero es por demostrar un poco de que estamos hechos, no sufrais.
Appetite for destruction-Guns and Roses

El espíritu del Vino-Héroes del Silencio

Black Holes and Revelations-Muse

The Black Album-Metallica

Absolution-Muse

The Headless Children-WASP

Radical Sonora-Enrique Bunbury

Wolfmother-Wolfmother

Avalancha-Héroes del Silencio

Poison Greatest Hits-Poison

PD: El mundo musical de cada uno es grande...pero de algo bebemos siempre mas.
Ahí vamos, jefe. Y con las portaditas y todo XDD

1) Greatest Lovesongs Vol. 666 (HIM)
2) Razorblade Romance (HIM)
3) Deep Shadows and Brilliant Hightlighs (HIM)
4) Love Metal (HIM)
5) Nevermind (Nirvana)
6) Master of puppets (Metallica)
7) Black Album (Metallica)
8) El mar no cesa (Héroes del Silencio)
9) Avalancha (Héroes del silencio)
10) Apettite for destruction (G & R).

Buf, tema chunguillo elegri sólo 10, pero lo intentaremos.

1.- El espíritu del vino/HdS
2.- Avalancha/ HdS
3.- Sgt Peppers/ Beatles
4.- Let it be / Beatles
5.- Out of our heads /Stones
6.- Black Album / Metallica
7.- Let it bleed / Stones
8.- No puedo poner un sólo disco, así que Elvis en general, me encanta.
9.- Imagine / Lennon
10.- Concert for Bangla Desh/ George Harrison

Quedaron en el tintero más de uno pero bueno, y creo que el orden tampoco debe ser forzosamente así, ha sido según me han venido a la cabeza, aunque los de Héroes los primeros, eso sí es cierto.
Ahí van los míos. En su mayoría, son los discos que me dieron a conocer a los artistas en cuestión.

Take That- Greatest Hits: El primer disco que me compré por voluntad propia en toda mi vida. Mis primeros ídolos. Corría 1996, y yo tenía 11 años.

Queen- Greatest Hits II: Si Take That era el primer CD que me compré, antes de eso mi tía me grabó una cinta con este gran disco de Queen (como veis, evolucioné hacia atrás). Hasta que se me rayó. Años después compré el disco original.

Maná-MTV Unplugged: El disco que me da a conocer aquello de guitarra-bajo-batería. Mis segundos ídolos en toda mi vida. Tenía 15 añitos...

La Ley- MTV Unplugged: Grupo chileno desconocido aquí, a mí personalmente me marcaron mucho a los 17, era una etapa entre Maná y HdS, aunque no se parezcan a ninguno de los dos.

HdS-: Parasiempre: el CD que me compro porque me picó la curiosidad, me acuerdo que en su día lo llamé "un grandes éxitos en concierto", porque no encontré el Canciones 84-96. En principio, mi historia con HdS se iba a quedar ahí...

Enrique Bunbury-Flamingos: "Nunca compraré un puto disco de Bunbury en solitario". Esta frase me duró lo que me costó terminar la discografía de HdS. Flamingos lo compré a precio de saldo en un Carrefour. Me gustó mucho más de lo que pensaba en un principio.

ELefantes- La forma de mover tus manos: Disco clave para mí, me dio a conocer a este pequeño gran grupo catalán, que siempre estará entre mis favoritos.

Coldplay- X&Y: Gran disco, que me metió en el melancólico mundo de Chris Martin y compañía. No es su mejor disco, pero fue el primero que cayó de ellos. Mantuve un bonito idilio con su música.

U2-18 Singles: Disco comprado en Dublín, me ha dado a conocer a esta histórica banda, de la cual pasé incomprensiblemente hasta que me empapé de su historia en sus propias calles.

HdS-Tour 2007:Qué deciros... este CD simboliza mis sueños hechos realidad. Con eso basta.

1º) Todos los de Héroes del Silencio, no me puedo quedar con ninguno y supongo que todas las personas que pasan por aquí los conocen. Poco que añadir.

2º) "Unknown Pleasures" (1979) de Joy Division Primer disco de estudio del grupo de Ian Curtis, publicado un año antes de su muerte. Creo que para los que no conocen al grupo y quieren empezar, es mejor recomendar "Heart and Soul", que es un recopilatorio. Pero "Unknown..." contiene "She's lost control", que es un temazo.

3º)"Music for the Masses" (1987) de Depeche Mode. Los de Basildon despegaron y nadie los pudo parar, con este disco se fueron de gira por Estados Unidos y grabaron el mítico "101" en el Rose Bowl de Pasadena ante 75.000 personas. Tiene temazos como "Strangelove", "Never let me down again" o "Behind the wheel", composiciones míticas de los noventa.

4º)"El Acto" (1982) de Parálisis Permanente. Otra obra maestra publicada un año antes de la muerte del mito. Que puedo decir...haber nacido en este país, que te guste la buena música y no haber degustado los oscuros sonidos del After Punk patrio es duro de afrontar, "Autosuficiencia" estará bien para empezar...Por cierto, el vinilo es un tesoro muy preciado, se pagan buenas pelas por él en algunos anticuarios.

5º)"Appetite for destruction" (1989) de los antiguos Guns and Roses. Tampoco mucho que decir, eso sí, yo me quedo con "Nightrain"

6º)"Dr. Feelgood" (1989) de Mötley Crüe. Ciertos primos del foro me los recomendaron cuando llegué al foro en tiempos anteriores a Cristo y se convirtieron en uno de mis preferidos. Por encima de Guns and Roses en lo que se refiere a carrera en su conjunto, en mi opinión. Quizás se discuta el disco con "Girls Girls Girls" (1987), pero en "Dr..." aparecen "Don' go away Mad (Just go away)" y "Same Ol' Situation", que son mis preferidas de la banda.

7º) "Esta boca es mía" (1994) de Joaquín Sabina. No es su mejor disco, pero uno tenía seis años y es el primer disco del genio que recuerda haber escuchado cuando salió. Otra vez temazos, "Porque voy a salir esta noche contigo..."

8º)"Vasos Vacíos" (1993) de Los Fabulosos Cadillacs. Por muchas canciones, entre ellas "Matador", la nueva versión de "El Satánico Doctor Cadillac" y la revolucionaria "Manuel Santillán, El León".

9º)"Azken Guda Dantza" (1988) de Kortatu. Hace tiempo los escuchaba bastante. Mas allá de su ideología por aquel entonces, eran un grupo que escribía buenas canciones. Menos mal que Muguruza no se quedó anclado. Pasó de "Zu atrapatu arte" a "Euskal Herria Jamaika Clash".

10º)Cualquier disco de pizarra/LP/CD del que en mi modesta opinión es el mejor cantante del siglo XX. Carlos Gardel.
"Yira Yira", "Mano a Mano"...
efectivamente, dificilismo (sobre todo los que tenemos mas de 1500 discos)
pero despues de un rato son los que me llevaria a una isla desierta.
pero ahi van ........coincido 3 con el jefe (por supuesto todos en vinilo)

Siento lo de las portadas grandes, pero asi me recuerda lo que se siente al ver las obras de arte (grandes, siempre grandes y que portadas)

1. Guns N´Roses - Appetite For Destruction (con la portada original, la que tengo en mi vinilo y no me canso nunca de ver)
2. Metallica - Black Album
3. U2 - The Joshua Tree
4. Kiss - Destroyer
5. Heroes Del Silencio - El Espiritu Del Vino

6. The Cult - Sonic Temple
7. Led Zeppelin - IV
8. Ac/dc - Back In Black
9. Pearl Jam - Ten (en el vinilo la foto es completa y salen todos , en el cd hay que deplegar la portada para poder ver la foto)
10. Queen - A Night At The Opera

Me ha costado la vida y un poco más sobretodo porque se entremezclan motivos vitales con motivos musicales, por lo que he realizado una lista al mas puro estilo 50%-50%

He de decir, que yo no soy muy de discos, soy mas de "temas" pero bueno

Ala

Orden totalmente aleatorio

*Appetite for destruction- Guns'n'roses "el disco"

*Absolution- Muse- Porque les conocí con este disco y es grandioso

*Black holes and revelations-Muse Grandes temas, mejor directo

*Brave new world- Iron maiden Simplemente maiden, uno de los discos con los que crecí

*Razorblade romace- HIM Importante mucho tiempo

*Greatest hits- Queen- The platinum collectionAsi quedo bien xD

*Circus- Circus Grandes e importantes motivos personales

*Synthesis- Sober Porque si de peque era rara por escuchar estas cosas

*Sleeping with ghosts- Placebo Mas cosas raras

*Led zeppelin-IV Nada que decir
yo aqui dejo los mios

1º el mar no cesa/ hds
2º senderos de traicion/ hds
3º el espiritu del vino/ hds
4ºavalncha/ hds
5º el viaje a ninguna parte/ bunbury