Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Contraseña para "la otra antologia"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Saludos al foro. He descargado este dvd, héroes del silencio la otra antología 1.0, y me pide contraseña. Alguien la sabe? Es un dvd de 4 gigas.

De antemano, gracias
no tengo ni idea yo tambien me la descargue hace mucho tiempo y la tube que borrar porque no la encontrar haber si otro compañer@ te puede ayudar y me apunto tamien la contraseña
eso de la otra antologia se sabe que tiene?
Pues no lo se, pero teniendo contraseña... ¿ves por ahí algo por ahí de bendecida foro, o el heroinomano?

Muchas de las cosas que rondan por ahi de los heroes, son subidas por ellos y tienen contraseñas para controlar su distribución. Supongo que será de ahí.

No obstante, yo no la tengo, y aunque las tuviesemos si pertenece a ellos pues pregunta por alli, aqui no te lo podemos dar.

Un saludo
Si en el nombre del archivo aparece un foro pregunta allí. Como ves no esta nuestro nombre por ningun lado.

Por supuesto, tratandose de archivos protegidos que no son de aquí esta prohibido decir el pass en este lugar.
hay programas que usan la fuerza bruta para sacarte una contraseña, pero puede tardar siglos, depende la longitud, imaginando que sera de alguna web puede ser muy largo
URLs de Referencia