que os parece que el tour no deje correr al astana en mi opinion bien despues de lo del año pasado, pero me parece mal que contador no pueda defender su titulo por lo menos le tendrian que dejar correr a el solo o mirar otra formula nose es un lio tremendo y acabo de leer en un diari deportivo que se reabre la operacion puerto haber los que caen esta vez
A mí de crío me apasionaba ver ciclismo, y todavía tengo mi habitación en el pueblo llena de posters de Indurain (y uno de Perico Delgado). Me pasé la mayor parte de mi infancia subido en una bici. Y cuando no lo estaba, ella estaba igualmente cerca de mí. Era parte de mí.
Pero a lo que voy; hace ya años que detesto el ciclismo profesional. Sencillamente lo detesto. Llegar a emocionarte con Landis, que había superado un cáncer, verle llegar a la gloria...y al día siguiente te enteras de que se había metido la facultad de farmacia en vena. Muy triste. No tengo ninguna fe en los ciclistas, en la UCI ni en nadie.
Siempre me quedará mi amiga de dos ruedas cuando vaya de vuelta a casa...
Landis no tuvo cancer, tiene una lesion en la cadera por un golpe entrenando y no tiene cura....
Lo de Contador...si en el equipo fuera el lider un frances ya te digo que no pasaba nada...como siempre.
El que tuvo cáncer de testículos fue Lance Armstrong y después de su recuperación ganó 7 tours de francia seguidos, batiendo el récord de Induráin. Para mí el más grande aunque "solo" lo consiguiera 5 veces. Lo de Armstrong te hace sentir admiración por lo de su terrible enfermedad, pero es probable que no lo haya conseguido sin "ayuda". Mi cuñado siguió la carrera de Induráin y mantenía contacto con él. Creo que es mucho más loable.
Lamentablemente no solo en el ciclismo, en la mayoría de deportes hoy en día hay dopaje. Y me cabrea mucho que haya personas como mi marido que ni siquiera toma glucosa para rendir más (lo máximo que hace es comer pasta antes para acumular hidratos de carbono y tener más energía), que lo den todo y parece que no es valorado y encima los demás te miran "mal" cuando no aceptas sus ofertas.
Volviendo al hilo, ojalá Contador encuentre la forma de poder participar. Si logra entrar en otro equipo, problema solucionado. Pero no es tan fácil....

Yo lo de Armstrong lo siento, pero lo pondre siempre en duda.
el_herido EscribióLandis no tuvo cancer, tiene una lesion en la cadera por un golpe entrenando y no tiene cura....
Cierto, la verdad es que tenía la duda y puse lo del cancer por poner algo

. No obstante, y por mucho que le duela la cadera (leí una vez que según los días no le dejaba hacer ni vida normal) eso no es excusa para ponerse hasta el culo para ganar.
Recordais el día que se hundió en la miseria y a la etapa siguiente le dio una paliza a todo el pelotón? Es que eso, de por sí, no era ni medio normal.
Respecto a lo que comentas de Contador en un equipo francés, tienes toda la razón del mundo. La organización del Tour es lo más chauvinista que ha parido madre. Salvo con Virenque, al que devoraron cual Saturno con sus hijos (como los sensacionalistas ingleses hicieron con Beckham allá por el 98, con aquella chiquillada a Simeone...)
Pues no se no se,a mi el ciclismo no me llama tanto como antes,pero aun me siguen poniendo los pelos de punta cuando hacen una ascension de las buenas,puede que este todo maquillado con los corredores hasta el culo pero no se,la verdad que si tengo oportunidad lo veo.
Respecto a lo de indu,es y será el mas grande,5 tours estan al alcance de muy pocos,pero la verdad que antes no habia tanta publicidad con el doping,ojo,no digo que indu se dopara,pero que era mucho mas facil doparse seguirisimo que si,y con lance se merece todo mi respeto 6 tours de calle no lo hace casi nadie,saliendo de una enfermedad dura de cojones,nunca mejor dicho,no se ha demostrado que se dopara y nunca se demostrara porque no lo ha hecho,entiendo que a indurain se le trate como un heroe porque de verdad que lo ha sido,pero lance es otro heroe y merece un respeto tan grande como indurain!
Saludos
estoy con la opinion de diego que a los franceses les jode que gane un eespañol el tour
cpn respeto a la opinion de madrileño errante estoy en desacuerdo para mi lance es una grande pero no a jugado limpio
cibo Escribióestoy con la opinion de diego que a los franceses les jode que gane un eespañol el tour
cpn respeto a la opinion de madrileño errante estoy en desacuerdo para mi lance es una grande pero no a jugado limpio
Tampoco le han pillado, solo son rumores...En cuanto a campeones anteriores solo se que casi ninguno habla abiertamente del doping, ni Indurain, ni Perico ni Bernard Hinault...en fin, el ciclismo ha perdido toda su magia con tantos casos de dopaje...