Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libreria Lenoir ¿alguien puede darme referencias de ellos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He visto http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2292 que hablaís de una librería llamada Lenoir. Me gustaría saber si alguien les conoce y les ha comprado y si son serios. La tienda parece cuidada y parece que casi todos los libros los tienen en estoc ¿llegan bien los libros y a teimpo?

Gracias, salud y rock’n’roll!!!
Yo les compre este verano "El Sonido de la Bestia" un libro sobre la historia de la musica heavy y la verdad que el pedido me llego a tiempo y muy bien embalado y cuidado.
kelpie31 EscribióYo les compre este verano "El Sonido de la Bestia" un libro sobre la historia de la musica heavy y la verdad que el pedido me llego a tiempo y muy bien embalado y cuidado.

Que pedazo de libro, por cierto.Tongue
Pues si, la verdad es que esta muy bien, te enteras de cosas que ni sospechabas.
Yo tambien hice un pedido y encantado.Cuando quise darme cuenta los tenia en casa
Gracias a vuestros comentarios, me decidí a pedirles "Antes de ser Héroes. La historia de Héroes del Silencio".

Hice el pedido el viernes pasado y hoy, a las 10 de la mañana ya lo tenía en mi poder!! Y como decía Kelpie31, muy bien embalado.

De nuevo, gracias a tod@s.
URLs de Referencia