Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Aguantará Juan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
No se... ya se que es el maestro y todos esos chismes peros dada su operación igual algunos solos que el mismo compuso a día de hoy no es capaz de reproducirlos, auinque me da cierta tranquilidad su video que podemos ver en el post de abajo del todo de este subforo.
han pasado 10 años y por mucho que diga cualquier periodico la lesion esta totalmente curada
no se como tenies valor a dudar de juan
Aguantará y mejor que nadie...
Capacidad estoy convencido de que sigue teniendo. Aguante... esperemos que la gira por las américas antes de volver a la península no le pase una factura demasiado cara...
Heroe Escribióno se como tenies valor a dudar de juan
no es dudar de el, pero si te puedo decir q aunque no se q tipo de lesión ha tenido por lo q he vivido en mis propias carnes si te puedo decir q las lesiones sean del tipo q sean nunca te recuperas 100% sino q se lo digan a mi dedo q segun los medicos "no tenia nada" y mas reciente el tema de mi rodilla... sino cualquier persona con un esguince en un tobillo puede hablar de sus recaidas. Supono que el no volveria si no estuviese en su plenitud pero es cierto q algo achacado puede estar
Covita Escribió
Heroe Escribióno se como tenies valor a dudar de juan
no es dudar de el, pero si te puedo decir q aunque no se q tipo de lesión ha tenido por lo q he vivido en mis propias carnes si te puedo decir q las lesiones sean del tipo q sean nunca te recuperas 100% sino q se lo digan a mi dedo q segun los medicos "no tenia nada" y mas reciente el tema de mi rodilla... sino cualquier persona con un esguince en un tobillo puede hablar de sus recaidas. Supono que el no volveria si no estuviese en su plenitud pero es cierto q algo achacado puede estar

no te olvides que los años no pasan en valde...para nadie
Joe,ni que estuvieramos hablando de un tio que practica triatlón.Si acaso habrá mejorado su habilidad con la guitarra,que es lo importante.Que quizás no pueda dar tanto espectáculo,pues puede ser, pero de todas maneras los conciertos están suficientemente separados como pra que tenga tiempo de sobra para recuperarse.
no inventen porfavor, tocar guitarra no es tan dificil como parece, además ensaya todos los días como para que el mero día del concierto le pase algo, si fuera steve vai o jason becker igual y hasta se le cae la mano, pero estas canciones son más de maña que de rapidez.
tocar lo que el toca si lo es... xD y las articulaciones se resienten, yo no digo q no aguante, pero teneis q tener en cuenta q las lesiones son duras de superar
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia