16-03-2007, 01:45 PM
12-04-2007, 08:10 PM
Yo estoy seguro que los conciertos seran todo un exito, Juan se merece toda nuestra FE.
14-04-2007, 12:47 AM
Juan siempre ha sido mi favorito del grupo con diferencia, pero aun asi no me dejo cegar por la admiracion y reconozco que las canciones de heroes son musicalmente sencillas, y en concreto las guitarras las puede tocar cualquiera que lleve 3 o 4 meses tocando. Asi que con lesion o sin lesion, no creo que tenga ningun problema.
14-04-2007, 12:05 PM
Dadle un paquete de tabaco y ya vereis si aguanta 2 horas o 3 de concierto... Pitillo en boca, como siempre. Si no, no sería Juan....
16-04-2007, 12:20 PM
estamos de coña o que, este es un heroe mas ,y ademas como dice algun compi, es el que mas cariño le tengo, con sus pintillas, lo poco que habla y por esas cosas, confiemos en él, lo dará todo para que esta gira sea inolvidable, eso tambien que no le falte su tabaquito
02-07-2007, 08:48 PM
Estoy de acuerdo con Covita, tocar lo que toca Juan Valdivia si es dificil, RaArcariZiz tiene el complejo de que la rapidez es lo mejor..... No tiene idea de lo bueno. Las canciones de maña como dices son las más dificiles porque la maña hace al maestro y no la rapidez como muchos creen.
Y si no preguntale a los guitarristas clasicos, cuánta maña se les mira en sus deditos.... Cuanta maña..
Si Valdivia aceptó agarrar la guitarra para heroes es porque se siente listo o al menos tiene ganas de intentarlo, de lo contrario estoy seguro que no lo habría hecho.
Saludosssss.
Y si no preguntale a los guitarristas clasicos, cuánta maña se les mira en sus deditos.... Cuanta maña..
Si Valdivia aceptó agarrar la guitarra para heroes es porque se siente listo o al menos tiene ganas de intentarlo, de lo contrario estoy seguro que no lo habría hecho.
Saludosssss.
02-07-2007, 11:15 PM
DyossoyD EscribióEstoy de acuerdo con Covita
Esta claro, somos una mafia terrible.

02-07-2007, 11:54 PM
Según un tío (que ha estado en 32 concierto de heroes) que conoci en la cola de la tienda tipo para el concierto del día 10, el problema que tuvo Juan fue una simple tendinitis, algo muy común entre los guitarristas, sobretodo cuando no paran de tocar y tocar, y tambien muy común entre el resto de personas, pero en los tobillos. Por lo tanto no creo que tenga ningún problema para realizar 10 conciertos, es más espero al mejor Valdivia de todos los tiempos, con ganas y mucha, mucha experiencia.
03-07-2007, 12:22 AM
Era algo más que eso. Supongo que la gira la agravaria por la postura con la mano alta.
Se tuvo que operar, así que sencillo sencillo no era.
03-07-2007, 12:52 AM
el_herido EscribióEra algo más que eso. Supongo que la gira la agravaria por la postura con la mano alta.
Se que no es tan sencillo, hay casos de guitarristas a los que les han amputado dedos por una simple tendinitis. Lo que queria decir, es que no es ninguna emfermedad en los huesos o algún tipo de malformación que le pueda ocasionar problemas a la hora de tocar en la actualidad.