Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Aguantará Juan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
[/color]hola a to2, sinceramente creo que no hay nada x lo que preocuparse,
es mas tendremos al mejor juan de todos los tiempos para ofrecernos algun solo de los suyos que nos ara poner la piel de gallina.
salu2
lo mismo si es serio,creo aver leido por ai que lleva al hermano para que lo apoye no?pero tambien cuando se a metido en este berenjenal de conciertos es xq piensa que los aguntara, ya se vera confiemos en el.
Rakytyka tu no sabes de musica, como puedes decir que lo que toca Juan es facil, que con tres o cuatro meses cualquiera lo toca, estas mal, muy mal, tal vez los acordes cualquiera los toca pero los solos no cualquiera y menos con esa fuerza y carisma que le proyecta juan, ahora para crear semejante belleza melódica ¿cualquiera lo haría?.

andale que quisiera ver tocar a alguien los arpegios de heroe de leyenda y los solos de de dias de borrasca y deshacer el mundo.

Javi Soria, es cierto, ustedes son una mafia terrible y yo soy la cura, mi obligacion es ayudarles hasta convertirlos en personas de bien. Tongue

Saludos.
Hola.
Yo mismo hace 3 años sufri una tendinitis en la edpoca ke ensayaba 6 horas al dia. Mi muñeca no lo soporto. El resultado fue 3 meses sin tocar por preescripcion medica (dos o 3 veces desobedeci al medico por razones obvias) y luego, tras unas molestias, todo como siempre: bien.

Si es ciertto ke tuvo tendinitis, esta mas ke recuperado. Hay un tipo de tendinitis ke se hace cronica ke es la mas grave y ke las molestias perduran hasta ke te operes...

Pero bueno, en el disco de Juan (el Trigonometralla) juanhace gala de las mismas habilidades(o mas) ke con los temas de Heroes y ahi esta el disco. Una joya guitarrera.

Y respecto a la tecnica de Juan decir ke en principio no se muestra al 100% ennninguna cancion de Heroes. Solo hay ke escuchar los solos de Deshacer el mundo o Sangre Hirviendo, o La herida, para darse cuenta de ke no rinde a ,mas del 60% por ke no kiere y por ke las canciones de heroes no piden mas. El verdadero fuerte de Juan reside en sus arpegios magicos y en sus melodias.
Heroes no es heavy metal para tener ke estar4 siempre con la rapidez del solo de sangree hirviendo...
Ahora al menos ha optado por ponerse la guitarra un poco más alta, ke tocar con la guitarra tan baja te deja la mano hecha una mierda... Lo está aguntando como un campeón ke es!!!
Yo por lo poquito que he querido oir esta tocando como siempre, las lesiones tampoco son para siempre imagino que eso una vez curado vuelve mas o menos a como estaba al principio, no?
bravo juan..a pesar de todo sigues siendo un maestro
GaRNiKa EscribióAhora al menos ha optado por ponerse la guitarra un poco más alta, ke tocar con la guitarra tan baja te deja la mano hecha una mierda... Lo está aguntando como un campeón ke es!!!

Es verdad, ya me fijé en el detalle. Ya no se pone la guitarra a la altura de la entrepierna. Pero aún así se da unas vueltas a sí mismo en la gira de Parasiempre...
Por supuesto que ha aguantado y que va a seguir aguantando. Es un crack como la copa de un pino, y -al menos en Zaragoza que yo haya visto- se ha lucido...
Juan, eres Dios, en Zaragoza has tocado mejor que nunca y para mi eres el mejor Heroe.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia