yo a diario solo tendria k recorrer, 25 km, (ida y vuelta)
no es nuevo, eso no me lo cmopro nuevo ni de coña!!!
en todo caso esta el hiunday coupe de mi madre ahi triao, que mi madre no lo usa.
bueno de momento la cosa queda suspendida en el aire, le he enviado al informacon al marido de la prima de mi madre (tomaya!) que se llama eduardo memi, que corrio en el dakar, fue mecanico de motos para las carreras de 500 de mitsubishi, y ahora tiene un taller MemiSport.
aver que me dice el... a la espera estoy.
A mi como coches me encantan el Chrysler Voyager y el Jeep Gran Cherokee! soy tonta, tambien, no?

Ese coche, y mas con uso, tiene que ser una ruina. No quita que sea espectacular, pero aparte del desplume del seguro y de como esta subiendo la gasolina. Yo te comento qe cuando estaba en la obra habia un chico con un Golf R32, de mas de 250 cv y que era una preciosidad y estaba nuevecito. 20-25 euros diarios de gasolina hacer un trayecto de unos 25 km entre mieres y el pie de obra.
El mondeo que muevo yo ahora baja que da miedo el deposito xD y tiene 137 cv....
Q preciosidad Dark!! de la peli 60 sg es lo q + me gustó: "eleonor" y el BMW del negro.
No sé cuanto gastará ,pero según mi maridito q es 1 forofo de los cars y la mecánica ,tiene q tragar 1 egg de pato.
En USA como la gasofa está + barata les trae al pairo ,pero aquí t vas a arruinar.
Eso sí: se debe ligar con ese buga como 1 cerda!!
Si puedes con la manutención del car ,no lo dudes : comprateló y pasate x los madriles pá recogerme, ehhhh???
kelpie31 EscribióA mi como coches me encantan el Chrysler Voyager y el Jeep Gran Cherokee! soy tonta, tambien, no? 
A mi también megustan esos dos, estoy pensando en cambiar mi Opel Zafira por el Voyager, que siempre voy cargada de crios, mochilas, bicis, patines, skates etc.etc., eso sí siempre me los compro Diesel.
Edito: Si me llego a comprar ese coche no tendra en el capo las entradas de aire tan altas, serian mucho mas pequeñas, no me fije en eso, puse le primera foto, pero el "estandard" no lleva als entradas de aire en el capo tan exageradas, casi ni se notan.
Un colega tiene el Chrysler Voyager, y es gigante por dentro, segun el tiene la pega de que te parece muy estrecho, pero ami no me lo parecio.
Bueno Dark mantennos informados, desde luego si te lo compras, yo quiero una vueltita vale
en menudo pepino te as fijao Dark, menuda maquina
no todo es el consumo de gasolina, las ruedas tambien son un pico y el mantenimiento.
Hablandolo con Luis(mi maridito) se ha quedado flipado y no se ha creido q t cueste tan poco ese pedazo coche.Dice q gasta 1 barbaridad y q repito ,es imposible q este entre 7000 y 11000euros , a no ser q a parte de no corresponder con la foto , este en mal estado.
Un saludo y espero q Luis no tenga razón.