Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Coches Cochecitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola a todos!

Estoy bastante excitado, porque me acaban de prometer mis padres el comprarme un coche a medias, tiene que ser de segunda mano, y tengo k ahorrar... asi que me queda esperar 8 meses - 1 año o asi...

pero bueno mirando coches me dio por visitar cochazos, mas que nada por ver coches y he visto el coche del que me he enamorado y que de segunda mano no esta tan mal de precio.

¡¡¡¡¡Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor!!!!!

ya he visto varias paginas donde se vende de segunda mano entre 7000 - 11000 euros asi que ojala que para cuando ahorre haya alguno accesible.

¿que opinais del coche?

se consumira mucho, e sun monstruo pero no me importa.
mal coche no es,tipico americano,a mi esa linea no me gusta,me gusta mas la linea europea,pero bueno es un cochazo,no dire lo contrario,yo estoy enamorado del hummer sacan dentro de poco o han sacado no lo se el H4 europeo no es,pero joder,vaya bicho,pero de momento y ojala que me dure mucho me conformo con mi c4,es nuevo y le tengo que disfrutar

Por cierto dark,tendras buen garaje,porque dejar ese coche en la calle es criminal

Saludos
vivo en medio del bosque, donde nos conocemos todos, asi que no pasa nada, pero en todo caso entra en mi garaje.

Pero creo que el hummer h4 es mucho mas grandeXDXDXD

pero (anoser que me equivoque) hay dos versiones la larga y la corta para dos personas con espacio ataras para poner cosas.

en cualquier caso, con un hummer por españa vas jodido no aparcas nuncaXDXD

pero es un gran coche tmb, los prefiero a los coches de ahora.

El C4 tmb es bonito, me gusta mucho sobre todo el nuevo el que tiene la parte de atras como cortada, ese es de los que mas me gustan de ahora.
La verdad que es mas bien ilusión que realidad,me pasaria como al del chiste,tengo que vender el coche para comprar la gasofa.

El c4 es raro de ver,tengo el de 3 puertas y antes no me gustaba para nada,pero ahora mira,le tengo es muy comodisimo a la hora de llevarle y va de lujo,y para ser un tres puertas es mas amplio que muchos de 5

Saludos
Hombre Dark, el coche es un cochazo, el típico de las pelis americanas,un lujazo, pero sinceramente tendrás que vender tu cuerpo para poder darle de comer,ja,ja,ja.
En 2 días vas a estar maldiciéndolo, porque si un coche normalillo cuesta un montón de mantener (es más caro que mantener a un niño),pues un coche así, ni te digo.
Mi cuñado hace unos años se compró un opel tigra porque también se enamoró de él y su relación no duró más de 2 meses porque era imposible de mantener.
Asique, amigo Dark, piénsalo bien.
Dark el coche es muy bonito, pero ojo gasta mucho....muchisssimo. Mantenerlo no solo, seguro, sello, ruedas, niveles, gasolina, ten en cuenta que aqui no va por galones. (ojo opinion de un experto en coches) mi marido que trabaja en eso y vio las fotos. Asi que el consejo es mas suyo que mio
El problema de los coches es ese, el consumo, uno no se da cuenta de esto hasta que de su bolsillo empieza a desaparecer el dinero.

Por ganas, todo dios tendría cochazos, de 50000 caballas y chulisimos, porque de segunda mano los hay, el problema, pues que se necesita para vivir, no para lucir y el gasto.

Mi padre ha sido siempre un enamorao de los coches, y tiene perrera especial por los triumph, ha tenido en varias ocasiones, alguno barato de narices, pero el problama es que te dejas mucha pasta en ellos, y no solo en gasolina, y encima no hacen el "servicio" sino que son solo para disfrutarlos, es decir para tener ese coche y otro como mínimo.
Me he estado informando, y parece ser que piezas y demas si que son faciles de acceder, sin nignun problema.

contras: lo que me habeis dicho vosotros, consume mucha gasolina y el seguro tambien sera caro.

el seguro solo contratare terceros, seguramente lo tenga que hacer a nombre de mi padre porque siendo joven sube mucho el seguro.

Pero bueno, aparte, esta la version "europea" - vamos que tiene un motor mas pequeño, los que he visto son de 450CV, el europeo, que tengo planeado comprar, pues hay de 220CV que consumira pero mucho menos que el americano puro.

En todo caso aun queda un añico, me ire informando con gente que lo haya tenido.

Editado: Si me compro este no tendria otro mas, y no es tanto por lucir sino porque me encanta, para hacerme el chulito me compraria un ferrari que es lo que impacta (nose cuanto cuestan de segunda mano pero seguro k hay alguno barato)
hombre, yo si me comprase esa joya, no me haria un seguro a terceros eeee y no se si tienes o no carné de conducir, pero aunque lo tengas eres jovencito y a mi me prece un poco locura comprarme de primeras algo así.
Yo tengo un coche antiguo para acabar con el, lo que me dure, y ya llevo mas de 2 años y medio de carné y cerca de 3 sabiendo conducir, y aún así por ahora no quiero un coche "nuevo" estoy muy agusto con mi coche, que si le doy un rozón no pasa nada, sin embargo con uno nuevo me moriría por el disgusto.

Son muchas cosas las que debes pensar
Dark, los CV beben mucha gasolina. Yo también me lo pensaría. El mío tiene 130 y va perdiendo billetes por el tubo de escape como dice mi padre. Es una puta ruina. Yo personalmente estoy hasta los huevos y lo uso lo imprescindible. Me sale desorbitadamente caro llevarlo a Oviedo todos los días, que está a menos de 30 Km. Saludos Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia