Abro nuevo tema de opinión. ¿qué artistas pensáis que han tirado su carrera por la borda? Gente que ha podido llegar muy lejos pero que por circunstancias de la vida, drogas, mala vida, exceso de fama, orgullo ó cabezonerías lo han tirado todo por el retrete. O bien grupos que han introducido a un nuevo miembro en la banda y con ello la han cagado. En definitiva, todo ese tipo de matices que han truncado grandes carreras. Si bien en principio me refiero a ejemplos musicales, el topic se puede extender a cualquier tipo de profesión: deportistas, actores, etc.
A mí, los ejemplos que primero se me vienen a la mente son evidentemente la separación de los héroes y también la de los Guns & Roses. Y por supuesto, la trágica muerte del señor Kurt Cobain.
Saludos

¿Metallica no hace falta decirlo no?
bueno, aver DIO, lo ultimo es muy respetable pero no es lo que era ni de asombro.
Helloween, los "nuevos" helloween no son na, y mira que sacar el keepers 3...
Sepultura, los sepultura de max son los de verdad.
Marily Manson... sin renzor....
Saratoga
shotgun messiah
Dark-Mercenary Escribió¿Metallica no hace falta decirlo no?
Tú vete a verlos y luego hablamos. Oportunidades no te faltan que este año regresan.

(me paso la vida defendiendo a los cuatro jinetes en este foro! XD)
su carrera es una putamierda, no digo k pierdan en directo
pero no son lo que eran DE LEJOS, vamos, desde el black que murieron.
EDITO: Metallica tiene los 5 mejores discos del Thrash metal sin duda alguna, pero depsues han hecho tal MIERDa tan GIGANTESCA que no tiene perdon. no lo quitare lo que tienen, pero no alzare la mierda por el pasado. Metallica murio.
Estoy de acuerdo con Dark, para mi Metallica sin duda. Ya lo dije en otro post, desde el black no han sacado nada en condiciones. Y en el ejemplo español, pondria tambien a Saratoga y a Avalanch (menos mal que despues salio Warcry)
Hombre, yo creo que en España tenemos una muy clara y con mucha repercusión mediática ultimamtente. JOSELITO.
Un claro ejemplo de niño prodigio machacado por los medios (y eso que eran otros tiempos, tiempos pre-tomate) destrozado por las sustancias...
y no te olvides de Pepa Flores (Marisol) a ella le paso lo mismo, aunque bueno, al menos no cayo en las drogas, eso si! a mi por eso no me gustan estos concursos para crios pienso que son explotados de mala manera por los padres.
Ahí lo has clavado. Pena me da la famosa Melody o Maria Isabel. Sin adelantar acontecimientos, a ver que les pasa cuando dejen de ser unas "niñas monísimas", con "mucha gracia" y "mucho salero y arte". No sé si llevarán bien el puesto de becarias.....
Carreras truncadas?
Yo me fijo en Sebastian Deisler, prometedor centrocampista Aleman que acabo en bluff debido a sus crisis de ansiedad por la presión
Y por supuesto los guns and roses...xD
Pues yo me salgo del rock y me refiero a un duo que se hizo un sitio mas o menos importante a finales de los 90, me refiero al duo Ella Baila Sola. Por aquel tiempo yo estudiaba y vivia en Madrid y estaban muy de moda en la capital. Se separaron y ya no cantan ni en la ducha.
También podrian reseñarse al 97 % de los participantes en OT, que sin apenas empezar su carrera musical, ahi se terminó todo (algunos siguen con mas o menos suerte pero los menos)