Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ME VOY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso. Sólo quería despedirme en condiciones porque aquí hay buena gente que se merece al menos un "hasta luego" de mi parte. No sé si algún día volveré pero ahora mismo no me siento capacitada para seguir participando en este foro. Hace una media hora me acabo de enterar de algo muy personal respecto a alguien y no me lo esperaba. Ha sido un jarro de agua fría de los que hacen época. Y no me veo con ganas ni con fuerzas de seguir participando aquí. Necesito alejarme de todo esto durante un tiempo. Si algún día tengo el ánimo de volver se lo comunicaré a los respectivos moderadores. Un abrazo fuerte a todos y lo siento mucho. Gracias por todo. Wink Esto no sé si es un adiós ó un hasta luego. El caso es que me despido por una buena temporada. Cuídense.
Ciao Alba, yo te digo hasta luego....y mucha suerte...

PD: Ya somos mas viejos y sinceros y que mas da? si miramos la laguna como llaman a la eternidad de la ausencia
Espero que sea un Hasta luego.

Pero en todo caso, eres libre de hacer lo que quieras, pero si te vas por cosas ajenas a tu persona, pasa de ello, no tengo ni idea de que peude ser pero no creo que importe.

si te vas porque quieres irte, todos contentos, si te vas por otras razones, te aconsejaria que te quedases.
siento muxo lo q te haya pasado alba, pero piensate muxo las cosas la temporada q estes fuera, espero q de verdad sea un hasta luego, xq creo q eres una persona de p.m y la q la gente te kiere muxo, las veces q he coincidido contigo me ha parecido q tienes muxa personalidad y eso se valora muxo. un abrazo muy grande y esperamos q vuelvas.

hasta pronto.
ha sido un placer tenerte por aki...............y solo espero que realmente sea un "hasta luego". Pues hay mucha gente , que aprecia tus opiniones aunque no las comparta todas. Solo espero que no decidas en caliente, cosas de las que luego te puedes arrepentir. Deja pasar un rato y luego en frio, lo analizas.

Un besazo muy fuerte
Apoyo lo que ha dicho antes pigokiss. No se que puede haber pasado, pero sea cual sea el caso "en caliente" no es la mejor manera de actuar, y creo que lo sabes bien.

Por otra parte yo en muchas ocasiones he tenido ganas de tirar la toalla aquí, pero haz balance.

Un saludo Wink y hasta pronto
Jo, me acabo de quedar de piedra, no entiendo que habra pasado para que tomes esa decision tan drastica pero sea lo que sea te digo igual que los demas que lo medites bien y no lo hagas en caliente porque puede que despues te arrepientas asi que espero que sea solo un "hasta luego" y no un "adios definitivo". Muchos besos, Alba y cuidate, guapa!
..O_o yo me he kedao de piedra, pero bueno, como no tengo ni idea de lo que ha pasado, espero que solo sea un hasta luego y breve, Wink porque si no, con quien voy a ir a quemar las tiendas?... Tongue Cuidate niña Wink
Por lo que veo estamos todos igual.
Sea lo que fuere, HAZ BALANCE (Covita dixit)
Esperamos con premura tu regreso. Aislarse es una buena táctica para volver con más fuerza.
Besos.
Me quedo de piedra. Joer, que mierda, dejas al sector astur en cuadro. Una verdadera lástima, espero que no nos abandones para siempre mujer. Cuidate y un beso.

PD: Espero que al que le comuniques tu vuelta sea a mi, como la última vez Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia