Menuda gilipollez mas absurda
.....................madre mia.....aki la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion...
Desde luego lo que hace la peña para ganar dinero
pues creedme que se me ocurrio hace meses, pero me dije, nadie pujara por tu voto y lo olvide y el otro dia mire en ebay y ale nose cuantos votos yo vendo el mio a cambio de un vinilo de heroe de leyenda, pero no de los nuevo, sino aquellos de los comienzos xDD
En serio no lo habíais pensado nunca?
Yo lo que nunca pensé es que alguien estuviera dispuesto a pagarlo.... me vendo por 10 euros.....
SirLebert Escribiópues creedme que se me ocurrio hace meses, pero me dije, nadie pujara por tu voto y lo olvide y el otro dia mire en ebay y ale nose cuantos votos yo vendo el mio a cambio de un vinilo de heroe de leyenda, pero no de los nuevo, sino aquellos de los comienzos xDD
Imagino que estaras de coña, no? eso es tecnicamente imposible, para votar tienes que ir con el DNI. Respeto los motivos para votar o no pero nos guste o no la politica (y los politicos) son necesarios si queremos que la sociedad, es decir, nosotros, avancemos asi que para bien o para mal si queremos que las cosas vayan un poco mejor no nos queda otra que votar. Al menos esa es la opinion que yo tengo. Y que conste que lo dice una votante de IU que sabe que el partido al que vota no se comera un mojon!

solo he votado una vez, hace 4 años, y mi voto no valio para absolutamente nada, otro votante de IU, pero tu puedes vender tu voto, no es que sea muy legal, pero bueno sacas 4 fotos para demostrar que has votado a X partido y si el tonto que ha pagado se lo cree pues vale, nunca podra demostrar que mientes, eso si, tienes que ir tu a votar, y no sabeis lo mal que esta para votar en el colegio electoral que me toca, encima ahora con obras, asique paso, pero acepto el vinilo como regalo

Bueno, ya veremos para tu cumple! si te portas bien a lo mejor!

cambio voto elecciones por unj clip XD. joder como esta la gente mare meua