Por mi experiencia en foros... es decir.. aquí... la excusa es Heroes del Silencio. Esto es una especie de sitio para conocer gente...
Por ello y si no molesto a la esencia del foro creo que faltaba este post, pist o pest... vamos... tema en castellano.
Hablamos de lo que bebes, comes, top ten de discos, los pedos que tiras durante el día....
Propongo una especie de "Quien es quien" sobre uno mismo. Difícil sin duda pero un camino mucho más directo al objetivo, para mí, común.
Al grano. De primeras se me ocurre adjetivos calificativos (explicado o no) con el que te definas, sabiendo todos que lo que uno se ve no tiene nada que ver con lo que uno es.
Que cada uno aporte lo que sepa.... o lo que quiera poner.....
Empezaré yo.
1.-Buena gente. Es lo primero. El que lo dude le ahorco.
2.- Relativista 100%. No creo en ninguna verdad salvo en que NO HAY VERDAD.
3.- Irónico y sarcástico.La explicación viene después.
4.- Realista. Hasta tal punto que soy tendente al desencato. El humor aplaca y se convierte en el que me convierte en "estable".
5.- Peculiar (eufemismo de raro)
6.- Anti-convencional. suena muy bien, como en plan "tío eres distinto" pero eso significa no comprender bodas, cumpleaños, navidades... lo que tienes que decir a la gente querida y que espera recibir.... daría lo que fuera por saber "pasar por el aro" de muchas cosas... Tal vez la palabra correcta sería "asocial".
7.- Anti-despilfarrador. Eufemismo de tacaño.
8.- Ocurrente. no diré tonto ni genio aunque piense que soy a partes iguales ambas disyuntivas.
9.- Hiperactivo y vago. Dame un objetivo a corto plazo que me motive y muero por él. Dime que poniendo un eurito cada semana conseguiré.... y te mando directamente a la mierda.
10.- Contradictorio. No hace falta decirlo. Es obvio.
Buenoooo, se nota lo aburrido que estamos, eh?

. En fin ahi van las mias, joe me resulta dificil, no me gusta definirme a mi misma, la verdad, pero bueno:
1.- Buena gente aunque con bastante genio (aqui no lo saco a relucir pero lo tengo)
2.- Capacidad de empatia, discreccion y mano izquierda.
3.- Un poco (o un mucho, asi me llevo los palos que me llevo) inocente.
4.- Timida aunque los años me van cambiando.
5.- Atea pero me gusta la Semana Santa ( en eso soy contradictoria)
6.- Muy presumida y coqueta.
7.- Un poco adicta al shopping
8.- Hedonista (como buena Libra)
9.- Relativista, tambien. Cada dia pongo mas en duda las cosas.
10.- Muy patosa
No se, creo que esos son mis 10 caracteristicas de personalidad.
Bueno, la verdad es que tienes razón, resulta difícil definirse a uno mismo. Pero bueno con la experiencia y las opiniones ajenas supongo que algo conseguiremos sacar. Voy allá.
1.-buena persona (se puede contar conmigo siempre que se me necesite pues intentaré estar ahí y no fallar. Amo las causas perdidas y el ayudar al prógimo)
2.-introvertida y tímida, aunque con el tiempo y por mi trabajo he conseguido ir soltándome un poco.
3.- simpática y alegre (aunque gran parte de esta alegría murió un 24 de julio en una maldita carretera).
4.-sensible y sin fuerza emocional (sufro mucho con los problemas ajenos y me cuesta mucho superar las desgracias de la vida, no estoy preparada para ellas.
5.-pacifista y conciliadora (odio las discusiones,peleas,guerras,etc y siempre que está en mis manos hago todo lo posible para solucionarlo)
6.- responsable y seria (sobretodo en lo que al trabajo se refiere)
7.- inocente,por no decir tonta (de tan buena que quiero ser a veces soy tonta, la gente se aprovecha de la buena gente)
9.- anti-dios (no se si creo o dejo de creer,sólo se que lo odio. Me ha hecho demasiado daño).
10.- tengo mucho carácter y mi palabra siempre tiene que ser la última (supongo que será porque soy leo,jajaja)
Aparte de esto no se que más podría decir, soy amante de los animales, me encanta compartir mi tiempo con mi familia y mis amigos,y como suele decirse estoy enmadrada, que le voy a hacer, madre no hay más que una,no?????
1- Perro (en todos los aspectos)
2- Borde (puedo estar estar callado o saludar a alguien que ese apelativo me persigue)
3- Cinico
4- Contradictorio (hacia mi mismo y hacia los demas)
5- Rockero (Todo lo que conlleva)
6- Anti-Politicamente Correcto
7- Acido e Ironico
8- Passota
9- Alegre y Inocente
10- Tendecia a Reir.
Bueno pues, ahí va el retrato de Duffman por el propio Duffman, lo qie viene a ser un autorretrato al estilo de Rembrandt pero con menos pintura, que ensucia mucho y además nunca se em dio bien

.
1.- Ante todo y sobre todo, capaz de partirme la cara con cualquiera por un amigo, y por Duffwoman ya no digamos jjejejej.
2.- Me encanta escuchar las cosas de los demás, tengo capacidad casi infinita de aguantar que cada cual em cuente su vida.
3.- Sarcástico hasta el extremo, no puedo desperdiciar la ocasión de sacarle punta a todo.
4.- Diplomático y sereno, no soporto las riñasni las discusiones.
5.- Pesimista, especialmente respecto a mí mismo, me cuesta mucho creer en mis posibilidades.
6.- Confiado, seguramente en exceso, pero no lo cambio por estar permanentemente con la mosca tras la oreja.
7.- Detallista, nunca olvido una fecha importante, ni tener detalles en esas fechas o en otras que no tengan nada que ver.
8.- Me gusta cultivar mi mente, odio aborregarme con programas del corazon y tonterias similares.
9.- Comprometido, para todo, en materia política y en lo demás, si siento que algo me interesa, lo apoyo incondicionalmente.
10.- Analítico al extremo para ciertas cosas, le trato de buscar todo slos puntos de vista a todo, y eso me crea estaods de nerviosismo injustificado que me hacen sufrr bastante.
Aún quedan algunas cosillas, pero como sólo osn 10 pues en 10se quedan, el resto, los interesados que pregunten jajajajaj
valtor79 EscribióAún quedan algunas cosillas, pero como sólo osn 10 pues en 10se quedan, el resto, los interesados que pregunten jajajajaj
Pues no dijeron cuantos hicieron, vos ponelos
aqui los mios.
1. ahorrativo (aunq otras personas me confunden con tacaño)
2. albo (seguidor del alianza fc, equipo de futbol de mi pais, el mas lindo del mundo)
3. heroista (ya aburri a todo mundo q me conoce en persona con los heroes)
4. deportista (cualquier deporte lo juego, y bien)
5. webon (palabra salvadoreña, sinonimo de haragan)
6. fiel (nunca he engañado ni engañare a una mujer q sea mi novia o esposa, no se si es defecto, cuestion de hombres)
7. callado (creo q hable demasiado con todo mundo hasta los 18 años, de ahi para aca, soy callado)
8. soñador
XD!! Q comienzo mañanero!!
Me resulta dificil calificarme a mi misma xq se supone q lo tienen q hacer los d+,pero bueno lo intentaré:
-buena persona?? hay no me atrevo a meterme;eso q lo diga quien me conoce(aunq sin ser creida, creo q puedo serlo o llegar a serlo)
-inocente: creo en la humanidad, aunq me dan palos de vez en cuando, sobre todo cuando oigo o veo las noticias.
-sarcástica y satírica.
-irónica.Tengo 1 humor dificil ,y no me suelen hacer reir las mismas cosas q a los d+.(tengo 1 humor bastante negro)
-divertida, payasa...me gusta hacer q se rían los d+.
-sincera: sin llegar a causar daño.
-diplomática.
-bastante materialista y derrochadora: me gusta gastar y la verdad no soy muy buena ahorradora.
-me considero buena "escuchadora": me gusta escuchar a los d+ y creo q lo hago bastante bien(esto espero q no suene creido)
-juerguista: aquí no hace falta explicar nada.
-social: pero sin q de primeras me invadan mi espacio vital.Todo poco a poco y dependiendo de quien sea.
-vaga para lo q no me gusta.
-trabajadora y constante para todo lo q cojo con interés.
-soñadora, imaginativa...Como se suele decir , a veces vivo en los mundos de yupi.
-cabezota.
-odio q me esten picando o chinchando, me pone d los nervios.
-a veces soy un poco tímida.
-a veces me dicen q soy bastante borde.
-bastante generosa
...
menos mal q no me sabía definir?? podría seguir ,pero hay q dejar sitio a los d+!!
Bueno ahi van los mios;
1-buena gente si.
2-introvertida
3- abierta ante todo y un poco charlatana, solo cuando estoy a gusto.
4-luchadora y constante; defiendo mis ideales y nunca abandono lo que realmente deceo.
5-de mal genio aveces; aunque los que no me conocen, no lo suelen notar, tiendo a perder los nervios facilmente.
6-inquieta; me aburro con facilidad de lugares, situaciones, trabajo, etc, estaria en continuo movimiento, residiria 6 meses en una ciudad o pais diferente, aunque esto sea solo una utopia;..... igual al menos he vivido en tres continentes diferentes.
7-no soy nada materialista, para mi la riqueza no esta en lo material( dinero, objetos), sino en el alma, en lo que cada persona lleva dentro.
8-solidaria; sin mas meritos como mucha gente, ojala pudiera echar una mano a tantos..
9-pesimista es como me siento, pero con aire esperanzador; es un poco raro de explicar.
10-me gusta mucho escuchar, observar y aunque no siempre lo consiga ponerme en el lugar de la persona.
pf....lo intentaremos
1-. tengo muchisimo caracter..XD suelo ser simpatica, pero cuando me dicen algo que me toca la fibra sensible...esconderse xD
2-. me rio muchisimo de mi misma, soy una especie de Bridget Jones
3-.mente abierta
4-. manojo de nervios
5-.Sociable...dios xD me pongo a hablar con todo el mundo, y me lo paso pipa, por lo tanto
6-. no tengo verguenza, creo que la perdi cuando naci, o se le quedo a mi madre en el vientre y no salio conmigo.
7-. soy muy filosofica, me encanta charlar y escribir y sobre todo de cosas transcendentales, espirituales y de pensamientos, en algunos casos, suelo ser muy hippy.
8-. soy un desastre, mi habitacion siempre esta desordenada a mas no poder
9-. me da igual lo que diga la gente de mi, he sufrido ya mucho por eso..asi que, pasando
10-. sincera(no puedo mentir..me resulta imposible..:S) y demasiadas veces, inocente
1-Cerebral-No por mis notas, ni porque sea intelectual ni superdotado, cosa qeu salta a la vista que no, pero siempre estoy engarzando ideas, recordando caras ajenas, pensando en historias y buscando evidencias para hacer suposiciones, y muchas veces de cosas que ni me vienen a cuento. Me mantiene entretenido y activo. A eso sumale una memoria bien conservada y con muchos archivos xD
2-Bien Pensado-Cedo el beneficio de la duda a casi todo, por mucho que me fastidie por ejemplo que alguien haga algo que me saque de quicio nunca pienso que lo haga a drede, trato de buscar el lado positivo de la vida.
3-Mal caracter fugaz-No suelo enfadarme casi nunca, pero cuando lo hago puedo ser cruel y poco cuerdo...eso sí, de manera efímera, me calmo rápido, lo cual es bueno
4-Directo-Y en ocasiones brusco. Algo qeu destacan mis amigos de mi es que digo lo que pienso pese a todo (aunque últimamente estoy mas comedido) y seguramente no es lo que quieras oir. De ahi que me hayan llamado borde mas de una vez...
5-Ágil-Otra cosa en la que me han comentado que se nota en mí es la agilidad mental para responder, opinar o hablar. Te puedo salir por muchos lados si me das milisegundos xDD.
6-Timido-Si, incluso frio. En los primeros contactos personales o al conocer nuevas personas suelo ser tímido y vergonzosillo, salvo que las circustancias me "exijan" tirar del carro.
7-Oyente-De todo el que quiera o sin buscarlo, muchas penas se me han confesado a modo liberador...será por algo? Espero que si. Me gusta oir y leer a los demas.
8-Combativo-Para los deportes, para las discursiones, incluso en el PRO. Puedo perder por goleada, no tiro la toalla. Intento siempre tener algo qeu decir. Carácter para decir la última palabra tengo.
9-Sorna-Un poco sacapuntas, un poco tocapelotas, un humor muy mio que llevo practicando mucho tiempo, pero sin caer en las vejaciones.
10-Amigo de los mios-Un tio con el que se puede contar mas de lo que parece.