Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Horoscopos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, ya que en el tema de definase usted mismo (abierto por el caballero Ciberisra, recien treintañero), se han hablado de los signos zodiacales, explicandose asi el comportamiento de cada persona.
pronpongo una cosa, que cada uno diga su signo, que pille una definicion de ese signo por ahi y que diga en que coincide y en que no, y si creis o no en ello. Por lo tanto, tengo el honor de comenzar.
Naci el 21 de Julio, por lo que me corresponde
Cancer:
22 de junio al 22 de julio
Elemento: Agua
Polo: Negativo
Planeta regente: Luna
Parte del cuerpo: Estómago y pecho
Frase clave: Yo siento
Color: Azul verdoso o violeta pálido

Perfil de Cáncer
Las personas de este signo son muy sensibles y muy vulnerables en su interior, aunque parezcan a veces algo impenetrables, la procesión va por dentro y con mucha fuerza, por eso se les puede lastimar con gran facilidad. Son muy hogareños y convierten a su hogar en un muy buen lugar para vivir. Son excelente padres que cuidan a sus hijos con esmero. También son muy buenos hijos.

Tienen buena memoria, son tenaces y perseverantes, sensibles y de gran corazón, hacen lazos afectivos muy fuertes. Son románticos y prefieren una rosa a un regalo más oneroso. Son soñadores, imaginativos y simpáticos. Tienen un excelente trato con las personas.

Entre sus defectos se encuentran sus cambios imprevistos de humor y que suelen mostrarse rencorosos y de miras muy estrechas. A veces les cuesta abrir su corazón y se encierran en sí mismos. Se aferran al pasado y a las personas, y por eso a veces parecen un tanto posesivos. En el amor, los Cáncer son muy exigentes, tanto en lo familiar como en sus relaciones de pareja, por eso tienden a ahogar sus relaciones de todo tipo.

Sus profesiones son marinos y todo lo que tenga que ver con el agua, músicos, poetas historiadores, anticuarios, pintores, profetas, religiosos o decoradores. Sus enfermedades más comunes son dolencias estomacales y problemas respiratorios.

...Muahaha..empecemos xDDD
eso de buenos hijos...xDDDD me callo, pues soy de lo peor!
Buena memoria...?hola? xD solo tengo buena memoria para recordar fechas....yaaaasta XD
eso de que prefiero una rosa a un regalo mas oneroso....no me gustan los regalos XD ni rosas ni nada, me dan pena que arranken una rosa para que me dure dos dias, y me da rabia que se gasten dinero en mi teniendo yo de todo.
Un excelente trato con las personas...si vaya..la amabilidad andante que soy yo ahora xD

En lo de los cambios de humor si que ha acertado XD
pero eso de rencorosa...poco, por no decir nada.
Posesiva no soy en absoluto...¬¬os lo puedo prometer xD
y exigente....'¬¬como que tampoco xD y no suelo ahogar mis relaciones..XD si no, vaya rollo!
mi profesion..religiosa...si ya decia yo que tenia que ir pa monja...'¬¬
ahora, con lo de las enfermedades estomacales, ha acertado de lleno XDDDD

(ala, aki teneis un buen rato de entreteneros Big Grin)
yo por mi parte, suelo creer en los horoscopos, evidentemente no al 100%, pero ..si que en un porcentaje altillo
Yo soy de los que creen en los horoscopos.... leo unos.... leo otros.... y como cada uno te dice lo contrario me quedo con el que más me guste... XD
Es coña. Tradicionalmente no he creído nunca en estos pensamientos fantásticos.... Sin ánimo de ofender a nadie.
La verdad es que me puedo llegar a creer que según la época del año en que naces te influya en tu personalidad primaria.... (naces en verano... sol.... puedo creer que de primeras seas más alegre..... todo lo contrario del que nace en otoño... gris.... lluvia...) No sé. Me supera y por tanto dejo el beneficio de la duda. Al igual que se supone que está demostrado (no sé donde) que la luna llena incita a los criminales.....
Lo que no me creo es que porque la constelación de Orion esté en concordancia con el satélite IO de Saturno implique que yo sea más sentimental que otro que nació 15 días después que Andrómeda estaba en paralelo con la estación espacial MIR y mucho menos que pueda averiguar mi futuro.

EDITO: Por cierto soy acuario. Y me siento identificado en parte (pero es que eso me ocurre con casi todos los signos)
Yo soy acuario, pero no creo en eso.

como es q va a regir mi vida la posicion de los planetas cuando yo naci????
Smplemnt creo q los horoscopos son un buen pasa tiempo asi como lo son los cruigramas y demas que solo cumplen con satisfacer ocio de las personas En lo particular me parece algo "entretenido" sin embargo creo que el kracter de kda persona lo define uno mismo no por la fexa o posicion de los planetas al nacer!!
Soy CAPRICORNIO(6/01/73) y no creo para nada en los horóscopos.Me parecen 1 patraña, aunq como siempre digo, respeto a quien los cree o le interesan.
yo tampoco soy de frecuentar lo que dice mi horoscopo y si lo leo igual no le hago caso; por cierto soy geminiana, del 9 de junio; lo unico que si me han dicho algunos, que los de geminis suelen tener como dos personalidades, como si una quisiera una cosa y estubiera en guerra con la otra, o algo asi, y de eso si que hay un poquito en mi, pero bueno si hay otro geminis por ahi, que diga mas...
...D'oh xDDD no es que me pase todo el dia leyendo mi horoscopo diario...'¬¬ xD pero si que creo, repito, no del todo, pero si hay una parte para mi bastante cierta, y es en cuanto se refiere a personalidad y caracter..ñaaa xD
Pues yo si creo, no en el horoscopo en si,pero si creo en que las personas que nacen en segun que circunstancias, de fecha, de mes, de sitio, tienen caracteristicas comunes eso no puede ser una coincidencia eso tiene un porque extraño pero cierto.
No obstante la persona va moldeando su futuro, su carcter y su destino. Pero la raiz es la misma.
Por cierto mirar lo que acabao de recibir por correo yo naci el 1 de noviembre, como veis creo que esta lechuza se parece mucho a mi,, no??
Es un fragmento del horoscopo Maya.
LECHUZA DEL 18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE
Las personas nacidas bajo este signo poseen un don extrasensorial, pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro. Sus predicciones rara vez fallan, y cuando tienen una corazonada siempre se cumple. Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que las guía a lo largo de su camino. Hay dos facetas de las Lechuzas, en
un principio suelen ser personas tímidas, que se esconden en la copa de los árboles, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son bastante parlanchinas, y hay que pedirles permiso para poder hablar. La noche siempre será la mejor hora de una Lechuza.
MUJER LECHUZA Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del zodiaco maya, y la que mejores consejos dará. La manera de llegar al corazón de una lechuza es demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante para las lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti.
HOMBRE LECHUZA De joven es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de grande podrá sentar cabeza y formar un hogar. Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Ardilla y los nacidos bajo la Luna del Halcón, a los que respeta y admira por su porte y distinción, y con los que comparte su mundo espiritual. Del Pavo Real se enamorara y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará..
yo soy cerdo, y no lo dicen mis amigas, ellas dicen pervertido que queda mejor higienicamente, pero sexualmente igual, no, lo dicen los chinos que aparte de llenar el mundo de restaurantes y bazares nos trajeron su dichoso horoscopo
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia