Me aburro 1 poquillo y x cambiar de tema y para seguir conociendonos +, me gustaría saber:
teneis hobbies??
cual o cuales son??
q os gusta hacer en vtros ratos libres o cuando estais aburridos??
A mi, en lo que a deporte se refiere, me encanta cogerme mi mountain-bike y perderme un par de horas por los senderos de dios y también de vez en cuando jugar al futbol sala con los amigos. También me encanta leer (aunque leo mucho menos ahora q hace unos años), me encanta ver una buena peli, escuchar música..vamos todo bastante típico...
En mis ratos libres, que aunque paresca raro los tengo ahora en mi trabajo y es en donde aprovecho para entrar al foro, en esos momentos suelo escuchar buena musica, conectarme aqui, ya que en casa con mi hijo no hay tiempo libre. Otra cosa que me gusta es leer, cualquier libro interesante, que me descubra algo nuevo, esos que te dejan pensando o te transportan totalmente a otro sitio terrenal o espiritual; no tengo un hobbie en especifico, asi que podria decir que la musica es donde me acompaña el mayor tiempo y cuando estoy aburrida puedo ver una pelicula, ponerme videos musicales y si hay de lo que soy apasionada y ahora no puedo por tiempo y dinero, son los viajes, amo viajar, conocer caras nuevas, culturas nuevas y sobre todo hacer ruta pero en moto, aunque canse mas.
Desde hace unos años no tengo tiempo para hobies, nunca estoy parada con los crios, todo cuanto me puedo permitir es leer (esa costumbre no la pierdo) tanto libros como revistas y publicaciones varias, escuchar musica en casa, y salir a caminar por el campo. Si tengo un rato por la noche y no me apetece leer me pongo a hacer ganchillo, si señores.... es mi aficion "secreta" soy una artista del crochet, lo mismo te hago una colcha que un mantel pra la mesa-camilla, lo aprendí de mi abuela cuando era muy niña y es muy relajante. A veces copio los motivos de revistas del genero y otras veces me los invento.
Antes eramos muy aficionados a las acampadas en el monte, pero hace bastante que no hemos hecho ninguna.
El cine me encanta pero la sala más cercana a mi domicilio está a 30 kilometros, por lo que voy más bien poco.
Mis hobies ahora son todo cuanto tenga que ver con el mundo de los crios, lease: actividades del cole, del insti, de la escola de musica, del equipo de basket, del grupo de danza, etc.tc. no hay tiempo para más.
respecto a mis hobbies: guitarra, playstation, escuchar música y practicar deporte, sobre todo futbol y tenis.
y cuando estoy aburrido pues hago algo de lo anterior, así que pocas veces me aburro.
A mi me ocurre como a Pilar, mis hobbies mios propios estan un poco aparcados, ahora todo esta alrededor de mis hijos sus cosas son mis hobbies, sus fiestas, competiciones, basket, etc.
Pero a mi me encanta como ya sabeis cuando tengo tiempo todo lo que tenga que ver con el mundo del tarot, etc. Y cuando me puedo escapar me encanta cuidarme para mi una sesion de masajes relajantes, piscinas de barro, todo el mundo de la relajacion yoga, taichi.
Tengo muchas ganas de "jubilarme" de algunas cosas para tener mas tiempo libre y dedicarlo a mi no a los demas
Hobbie como tal no tengo ninguno (entendido como actividad o manualidad que se realiza de una forma más o menos persistente en el tiempo)
Me gustan muchas cosas pero empiezo tan fuerte que acabo quemándolas.
La que más echo de menos son los bailes de salón. Más de 2 años yendo a bailar los domingos con un grupo de gente de mi edad, haciendo ejercicio (no imagináis lo que se quema) y sin consumir nada.
He hecho colecciones de mil cosas (sellos, monedas, llaveros) y solo mantengo la de gorros que eso ya es una obsesión más que un hobbie.
Y en cuanto a manualidades, en eso si puede decir claramente que NINGUNA. Ni tengo paciencia ni tengo habilidad para ello.
Actualmente creo que el único que puedo tener es meterme cada 2x3 en este foro para leeros.
Yo escucho musica.
en un segundo plano, me dedico a hacer cosas raras.
Dark-Mercenary EscribióYo escucho musica.
en un segundo plano, me dedico a hacer cosas raras.
Te has explayado mercenario ehhh? xD
Pues no se, soy un poco inconstante, pero aun así, escuchar música está bastante bien, me gusta leer, cuando tengo ratos libres me pongo a ver películas, aunque las haya visto 5000 veces ya. Me gusta pasear a toda leche, con la musica bien alta. Y ultimamente me relajo bastante nadando