Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cuestionario: Las caras del rock I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Es algo fácil. A ver quien atina mas. Voy a poner 10 fotos del mundo del Rock y el heavy. Obviamente habrá alguna enrevesada, pero bueno, todos tenemos a mano el google si se nos olvida un nombre o para buscar uno desconocido. De todas formas a ver quien es el guapo que las averigua sin tirar mas qeu de su sesera (cosa que no veo posible, pero sorpresas puede haber). Las respuestas, si es que alguien lo intenta, a mi bandeja de Mensajes privados, nada publicamente, qe sino le resta puntos. No van en orden de dificultad. Nombre y grupo!

Foticos (pinchando enlaces)

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto6

foto7

foto8

foto9

foto10

PD: La solución en no muchos dias. No hace falta que contesteis todos. A ver quien se anima.
bueno yo me animo a intentarloXDXDXD pero espero que las fotos se les vea la cara bien a todos.

cuando tengo k enviar eso? hasta k dia tengo?XDXDXD
De momento no pongo límite cercano. Unos dias...una semana yo creo qeu sobra Big Grin
xD a mi hay un par que se me escapan...XDDDD demasie...yo soy de rock español...Big Grin pero se intentaraBig Grin
Solo un par? Pense que estaba mas jodio...si es que soy un blando!
esta jodido, me recuerdan mucho a otros y no estoy seguro si son tal o cual o ningunoXDXD

solo tengo 3 que estoy 100% seguro... jurs...
Si. está jodido. Yo tengo 2 seguros, 2 con dudas y al resto no los he visto en mi vida XD
si esta un poco jodido, pero lo voy a intentar...
kiero decir que hay un par que no tngo ni la menor idea de kienes son..xD hay varios que si se kienes son, y otros q m suenan y los puedo sacar..XD
Yo he sacado tres, uno de ellos por probar suerte...

Joder Boss, habernos metido a Joaquín (aunque fuese con el pelo corto) camuflado por ahí para hacer el tanto del honor! xDD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia