Pues eso que hoy se me ocurrió esto, es una forma de hacer memoria, y pensar en algo que nos puede hacer recordar grandes momentos.
Os pido que busqueis en los años vividos y penseis cual ha sido ese momento, ese instante en el que te sentiste más feliz en tu vida. Como un ejemplo claro, que se escucha muchas veces, es el de las madres que dicen que el momento más feliz de sus vidas, es cuando ven la carita al niño/a. Pues por ahí van los tiros. Ese instante (no me refiero a un periodo sino momento preciso) en el que creías que el mundo se paraba que dejaba de girar, y en el que solo estabas tu con tu felicidad.
Yo aún no estoy capacitada para ponerlo, pero me lo pienso

Pues es la purita verdad Covita!!
ese es el mejor momento d mi vida: cuando ví el culete(me hicieron cesaria,y fue lo 1º q me enseñaron) de mi flor de loto, mi niña Olivia!!
Espero q otro momentazo de mi vida sea cuando le digan a mi padre q su maldito cancer se ha curado para siempre.
Pues yo tengo dos: el primero el dia de mi boda, 14 de junio de 2002; fue el momento en el que llegue a la puerta del ayuntamiento (nos casamos por lo civil) y me baje del coche y vi la cara de mi marido, me eche a llorar como una magdalena. Y el segundo, pues fue el 20 de octubre de 2007, el concierto de Héroes fue escuchar el song to the siren y echarme a llorar despues de 11 años.
Está claro que para una madre no hay momento más feliz que ese en el que te dicen: "Aquí está" y comprobar que todo ha ido bien. Yo tuve dos partos bien distintos, ambos sin ningún tipo de anestesia, es decir que los viví con todos los sentidos. El primero fué largo, doloroso y pasé mucho miedo por lo que al oir lo de:"ya está aquí" y tener a mi hijo sobre el pecho creí morir de felicidad.
El parto de Natalia fué todo un show, en principio la niña venia de pies por lo que me programaron una cesarea ya que según los medicos a solo 2 dias de cumplir la gestación no habia posibilidad alguna de parto natural, yo desperté esa noche llorando desconsolada y rogandole a mi hija que se diera la vuelta para que su padre cumpliera su deseo de participar activamente en su nacimiento. Al llegar al hospital para que me rajaran la barriga una ultima ecografia descubre que la niña milagrosamente estaba en la posición correcta. De vuelta a casa y todo el mundo alucinando, a los dos dias vuelvo al hospital porque presentia que queria nacer, me dicen que nada, que eso no está ni dilatado ni a punto, como cabezona que soy le dije a mi marido quenos quedaramos dando vueltas por el hospital que mi instinto me decia que sí. Dos horas después ingreso por urgencias y le dije a la comadrona que yo estaba a punto y al ir a examinarme sentí un dolor inmenso y note que ya estaba llegando, corriendo con la camilla para el quirofano, ni anestesia, ni suero ni leches, entonces todo dejó de dolerme, me relajé y me dispuse a "sentir", el momento más precioso fué notar al mismo tiempo las manos de mi marido y los hombros de mi hija cuando la sacaba. Toda la felicidad del mundo estaban concentradas allí en esos precisos y preciosos segundos.
que bonito pilar. Yo tb venia de culo, y a mi madre la mandaron caminar mucho, y al final me di la vuelta, dice que fue lo mas bestia que ha sentido en su vida, notar como me gire 180 grados, ver como días antes de nacer se movía completamente la barriga, e iban moviéndose bultos al moverme xD
Es que siempre fui un poquito inquieta la verdad
kelpie te casaste un día antes de mi cumple xD!
Es fácil, y coincido con Kelpie. El día de mi boda no lo olvidaré nunca, y creo difícil volver a experimentar tanta felicidad concentrada, es como la pena, q cuando es muy fuerte, llegas a sentir dolor físico. Con la felicidad ocurre lo mismo, la sensación llega a ser física, una explosión de alegria. Para los escépticos, os diré q yo tb lo era. Nunca me quise casar, y además las bodas me parecían un verdadero peñazo. Hasta q mi ahora esposo entró en mi vida. Un buen día, a la cola de un FreakShow, teníamos los sentimientos tan a flor de piel a causa del amor tan fuerte q estábamos experimentando, q decidimos q nos gustaría celebrar aquello y pasar el resto de nuestros días juntos. Imaginar q fama de anticompromiso y viva la vida, tenía, q nadie, ni de mi entorno cercano, podía creer q me fuera a casar. Las caras de la gente eran todo un poema xD
No lo hicimos hasta 3 años después, y pese a mi increíble estado de nervios (no sé por qué si llevábamos viviendo juntos 3 años), una vez llegué a la plaza del ayuntamiento y ví a todos mis seres queridos sonriéndome con cara de sincera felicidad, y bajé del coche, es un momento único, solo superado por el instante en el q apareció él (me lo tapaba la gente al principio). Ver su cara contemplándome aquel día es algo q no olvidaré en mi vida, especialmente pq día a día con su mirada, me recuerda aquel momento
PReciosa historia Pilar

Pues a falta de hijos (todo se andará), bodas (eso costará más) y grandes logros o éxitos personales me quedo con el concierto de Heroes y con el primer amor que no fué platónico. De momento no tengo nada mejor que ofrecer.
A mi tambien me pasa lo mismo, mi hijo fue y es lo mejor que me paso en la vida; todabia recuerdo revisar el test de embarazo una y otra vez, porque no me lo creia, porque hacia una semana me habia dado negativo y me habian diagnosticado ansiedad..., y tal fue mi sorpresa cuando descubri que si estaba embarazada y luego la llegada de mi hijo, fue un parto con forceps, tenia dos vueltas de cordon, con anestesia epidural ( que la pedi al final a los 7 de dilatacion, porque queria un parto natural),pero luego cuando en la sala de parto lo tuve en mis brazos y observe cada detalle de su cuerpo, de su cara y segui su mirada ( tenia sus enormes ojos bien abiertos ) ese momento quedara en mis recuerdos como el mas hermoso, intimo,y especial que halla vivido hasta ahora, esa imagenen de mi niño, mi marido y yo en la sala de parto, es sin duda el momento de mi vida. Y coincido con carmenvarada, seria un momentazo en mi vida tambien , cuando me padre sane totalmente de su tumor.
Pues ojalá podráis las dos contarnos pronto esa buena noticia

Covita Escribióque bonito pilar. Yo tb venia de culo, y a mi madre la mandaron caminar mucho, y al final me di la vuelta, dice que fue lo mas bestia que ha sentido en su vida, notar como me gire 180 grados, ver como días antes de nacer se movía completamente la barriga, e iban moviéndose bultos al moverme xD
Es que siempre fui un poquito inquieta la verdad
kelpie te casaste un día antes de mi cumple xD!
Pues nada, ya tenemos dos cosas que celebrar este año, mi sexto aniversario y tu cumple!