Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ecoogler!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama http://www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).

Yo me lo creo, pero bueno, no lo he contrastado aún Wink
Qué original! ya estoy empezando a usarlo. Todo sea por una buena causa XD
bienvenida sean las buenas causas!
Yo espero qeu sea real, a mi me llego al mail hoy mismo y no de las personas que solo mandan basura xD
Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de �rboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosquedes de todo el mundo.
Ecoogler usa la tecnolog�a Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques
yo lo uso hace desde que lo conocia, la verdad es que no se donde lo lei xD pero bueno, no se si sera verdad o no, aunque yo me inclino por el si, y como es lo mismo que google, pues si se puede hacer algo por este planeta que nos estamos cargando pokito a poco..pues, bienvenido sea!
google siempre hace estas cosillas, por ejemplo tambien creo http://www.blackle.com/ que es un buscador igual ecoogler pero con una estetica oscura que hace que ahorremos energia, una lastima que no haya iecoogler o iblacke, ya que tengo la pagina de inicio de google personalizada
Lo siento.
Soy incapaz de creerme este tipo de esperpentos salva-conciencias. Me enervan este tipo de iniciativas de los poderosos que ... ¡¡¡¡curiosamente¡¡¡¡ les va a servir para conseguir todavía más visitas a su sitio web (no habrá publicidad.. ¿Verdad?).....
No quisiera que nadie se ofendiera pero es que no soporto este tipo de cosas. Es el nuevo sistema para comprar un pisito en el paraíso como hacían los nobles y acaudalados hace siglos a base de untar a los clérigos con poder y a costa del resto de la plebe que se muere de hambre.....
Viva Google¡¡¡ quememos a las Santa Teresas de Calcuta......
habeis pensado la cantidad de papel que se derrocha en el buzoneo de la campaña electoral????
pero que dices! estas loco!

hace unos dias que no compro papel higienico
Páginas: 1 2
URLs de Referencia