Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Alguien sabe donde esta Enrique , para cuando su disco , cuando viene a guatemala?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Me gustaria que alguien me de información , si tienen fotos o videos de concierto en guatemala de verdad se las agradeceria mucho y si tienen fotos o informacion del tiempo que vivio en guatemala en la Antigua , o donde esta su casa en antigua o atitlan se los agradezdo mucho Mil gracias. carol
se supone que estara el disco a la venta para despues de este verano y de la gira no se nada , solo e oido que sera una gira mundial. y enrique estara aora no lo se que me corrijan si me equivoco estara en el puerto de santa maria cadiz.
Estaba viendo el dvd del tour pero en el solo esta la cancion qeu tocaron aqui en Guatemala que fue Agosto tengo los dvds y estan super aparecen muchas peculiaridades de Guatemala jajajajaaj

Saludos !!!Wink
Que yo sepa, siempre tuvo la idea de vivir en Antigua (al igual que en medio millón de sitios más como Marraketch, Los Ángeles, La Habana, el D.F., etc...) porque decía que era "una ciudad de bohemios". Actualmente anda viviendo por El Puerto de Santa María (ver post de "Los dos Enriques") desde 2006, e imagino que tendrá alguna casa de puta madre en Zaragoza, aparte del nido paterno.

Respecto al disco, en su día leí que estaba en proceso de casting de músicos (si bien Ramón Gacías es fijo) y que se metería a grabar en Marzo con la idea de publicar a finales de 2008, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio...
URLs de Referencia