25-02-2008, 08:33 PM
25-02-2008, 08:52 PM
Poderío andalusí... para cuando un "Madrid se mueve"...
25-02-2008, 09:54 PM
Lo de Madrid para mí sería estupendo todo es proponerlo
26-02-2008, 03:18 PM
chicos lo estamos planeando para semana santa, asi que si quereis traer vuestro pedazo de cuerpazo madrileño para san pedro
26-02-2008, 04:42 PM
en el ave a 2 horas y media
26-02-2008, 06:26 PM
Hola,
Me presento porque llevo unos cuantos meses leyendoles, ya hasta sé quien es quien y todo! pero nunca me había dado por escribir...
Me llamo Addy, soy mexicana viviendo en España (Córdoba) y me encantan los Héroes!
Para no hacer larga la presentación...me encantaría ir a la quedada en semana santa,a la de diciembre pasado me quedé con las ganas porque estaba de viaje...
Y bueno, si hay que proponer, prefiero Sevilla, o Córdoba, claro, si quieren venir a conocer mi nueva tierra
Que se hace en las quedadas? se escucha a los héroes?
Saludos
Me presento porque llevo unos cuantos meses leyendoles, ya hasta sé quien es quien y todo! pero nunca me había dado por escribir...
Me llamo Addy, soy mexicana viviendo en España (Córdoba) y me encantan los Héroes!
Para no hacer larga la presentación...me encantaría ir a la quedada en semana santa,a la de diciembre pasado me quedé con las ganas porque estaba de viaje...
Y bueno, si hay que proponer, prefiero Sevilla, o Córdoba, claro, si quieren venir a conocer mi nueva tierra

Que se hace en las quedadas? se escucha a los héroes?
Saludos
27-02-2008, 06:51 PM
x cierto, felicidades a todos mis paisanos por adelantado...
andaaaaluuuuceeeess, leeevaaantaaaosss!!!! je,je...
andaaaaluuuuceeeess, leeevaaantaaaosss!!!! je,je...
27-02-2008, 07:35 PM
Como echo de menos yo mi tierraaaaaaa!!!!!
28-02-2008, 10:31 PM
andaluceeees, levantaooooosss...xD
aunque realmente no sea andaluza, me he criado aki y tngo sangre y caracter andaluz
feliz dia
aunque realmente no sea andaluza, me he criado aki y tngo sangre y caracter andaluz
feliz dia28-02-2008, 11:04 PM
Bueno, yo en principio trabajo salvo que continúe de baja,en cuyo caso me encantaría ir porque aunque sea de Valencia, para pasar el fin de semana ahí no se hace tan pesado.
Por mi parte de da igual el lugar,puesto que de andalucía sólo he visto Sevilla(por el concierto) y jaén una vez que estuvimos ahí en semana santa.
Estepona me encantaría conocerla puesto que por mis venas corre algo de sangre andaluza ya que mi abuelo paterno era de allí.
Lo de el bar de Vinapahe también me parece una idea genial, aunque también me encantaría ir a Málaga para poder ver a francis.
ójala tenga la oportunidad de poder ir!!!!
Por mi parte de da igual el lugar,puesto que de andalucía sólo he visto Sevilla(por el concierto) y jaén una vez que estuvimos ahí en semana santa.
Estepona me encantaría conocerla puesto que por mis venas corre algo de sangre andaluza ya que mi abuelo paterno era de allí.
Lo de el bar de Vinapahe también me parece una idea genial, aunque también me encantaría ir a Málaga para poder ver a francis.
ójala tenga la oportunidad de poder ir!!!!