Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Carolina supongo que si coincidimos todos avisariamos a Franci, pues de San pedro a Malaga no hay mucho camino y si Antonio, Sara vienen de alli el tambien puede, claro si no trabaja y todo eso.
Vamos concretando dia no?? el viernes Santo seria un buen dia, no???
si franci no trabaja vendría seguro, yo lo aviso, el viernes santo estaría bien
carolina tb viene!!!q bien!!!
yo voto tb por el viernes.Antonio, dile a fanci q nos e escaquee, q le tengo q dar unas cuantas collejas,jaja
bueno, a mi me vendria mejor el sabado ya que me gustaria poder disfrutar este año de la "madrugá" sevillana y ver el viernes tarde la hermandad que me gusta. Pero bueno, lo que diga la mayoria, posiblemente y tal como esta el tiempo de requetebien ultimamente fijo que pa semana santa llueve y se chafan todas las cofradias.
Hola chicos! Ya he vuelto de la ciudad del viento. Veo que lo de la quedada está bastante avanzado.Que bien!Me encantaría ir y conoceros a todos un poco mejor. Me vendría mejor el sabado pero si se celebra el viernes intentaría llegarme a San Pedro aunque fuera a última hora. No tengo ni idea de donde está el bar que comentais y me gustará saber la hora para hacer mis planes.
Hola chicos/as!
Aviso de ultima hora! tengo serios problemas para acudir el viernes por la noche podría ser el sábado? Si no existe ninguna posibilidad pues me adapto a lo que diga la mayoria, pero por favor no quedeis excesivamente pronto que no llegaré a tiempo. Me encantaría acudir puesto que me perdí la que hicisteis en Malaga en diciembre. Me acompañará mi marido que aunque no es forero, es seguidor del grupo y lo estoy reconvirtiendo en un heroeadicto. Saludos a todos
Bueno, varias cosas q comentar.
primero la fecha.Yo el sábado no puedo, es imposible, pq para el sábado tengo planes hecho ya desde hace meses y no los puedo cambiar ahora q quedan 3 semanas...A ver si podemos llegar a un acuerdo.
He estado hablando con Vimapahe.En su bar no podemos comer pq no ponen comida, pero si iremos despues a tomarnos el digestivo y escuchar héroes,jeje!Me ha dicho q si le decimos cuantos somos hace una reserva en un sitio q esté bien.
Pues eso, a ver si vamos concretando pa q haga la reserva y eso.
Venga, me parece fenomenal quedar el viernes al mediodia, para comenzar con la cervecita, tapita, comidita, cafelito, copita y lo que venga.
Aunque ire con los niños esta vez ya que no tengo donde dejarlos. si no os importa claro??
No mujer, bienvenidos sean tus nenes,así se van empapando d ela buena música,jaja.
si ya hay uno que se me esta colando....se registro el otro dia en este foro, sin pedirme permiso ni nada, asi que imaginate.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9