Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Andalucia se mueve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
!q dices!!!!!q gracioso, q diablillo!!!
o.k. estoy al tanto.Si no puede ser el sábado, intentaré encajar el planning de ese día para poder acudir a vuestro encuentro. Pero por favor explicarme con detalle donde vais a quedar porque me oriento fatal y no conozco nada de San Pedro de Alcántara. Si quedamos al medio día en principio iría sola.
DARUSI Escribiósi ya hay uno que se me esta colando....se registro el otro dia en este foro, sin pedirme permiso ni nada, asi que imaginate.

Pues si, desde el jueves tenemos entre nosotros a un forero de 9 añitos! a mi me hizo tela de gracia cuando me lo conto por messenger. Juan Antonio ha dejado de ser el pipiolo del foro.
y cual es su nombre de usuario?
XD

a los 9 años foreandoXD yo a los 9 estaba embarrandome y matando muñekosXD
No me atrevo a dartelo porque es el hijo mayor de Darusi y a lo mejor a ella no le hace mucha gracia, pero vamos, que ha salido con buen gusto el niño porque al parecer en casa pone la musica de Heroes cuando esta solo.
okokok, no pasa nada, lo entiendo eprfectamente, si era por curiosida mas que nada, no estaba planeando secuestrarleXD
que gracia Darusi lo de tu niño, menudo bichejo!!!!
ya nos dirás quien es sólo por curiosidad,no??? tenemos que conocerlo...que gracia!!!
A ver si con un poco de suerte puedo ir.
Respecto a lo de francis ya le comenté yo algo,aunque supongo que tendrá que trabajar y no creo que pueda ir,una pena!!!!
Oye, que se para el tema!!!! Yo no puedo ir porque estaré de viaje, pero me encantaría ir a una kedada en Sevilla. Tengo familia por allí. A ver si otra vez me coinciden las fechas y me puedo escapar.
ya caerá alguna por sevilla!!!

Bueno, a ver si vamos concretando ya algo, q estamos a dos semanas!!!
Venga pues pon donde esta el bar de Vimapahe, el viernes santo finalmente?? y la hora?? porque con nosotros somos 4 personajes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia