Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Andalucia se mueve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Venga, el viernes.El bar d evima es para toamrnso el cafe, pq no oone comidas, pero me dijo q le dijeramos cuantos ibamos y reservaba mesa en algun sitio q este bien.
Bueno, q queda una semana escasa....a ver , quien va?????
cuenta con nosotros, 4 somos.
nosotros seremos 2
Ok, conmigo y con kelpie 8 de momento.Yo el martes llamo a Vima y le digo q haga la reserva.Y ahora tengo q mirar los autobuses a ver el tema horario...
hola chicos!
Soy la nueva. Esta semana apenas he pasado por aqui porque estoy muy ocupada. Creo que la quedada sigue siendo el viernes santo al mediodia no? pues yo también voy y llevo acompañante asi que seremos dos. No se ni el sitio ni la hora ya me explicareis de acuerdo?Al final podré pasarme bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no me podre quedar mucho rato pero seguro que será divertido. apuntadnos al almuerzo o a lo que digais
Carola EscribióOk, conmigo y con kelpie 8 de momento.Yo el martes llamo a Vima y le digo q haga la reserva.Y ahora tengo q mirar los autobuses a ver el tema horario...

yo al final no ire, ya se lo dije a Carola y a Darusi por messenger. Me da rabia pero no puedo ya que mi madre anda un poco pachucha y no la quiero dejar sola.
Darle recuerdos a vimapahe de mi parte!!!
Chustcarrao, se los daré!!!

Bueno, entonces somos :

-darusi y familia,
-Antonio y Lorena,
-puertosherry y su acompañante,
-vimapahe
-yo y puede q un colega

Bueno, pues si alguien más se anima, aún está a tiempo.Yo ya mañana por la tarde llamo a Vima y ya os digo en q hemos qedado.
bueno, ya he hablado con Vima.va a reservar mesa en un sitio apañao, sobre las 13,30.Me ha dicho q os mande un privado con su telefono yq lo llameis cuando llegueis a San Pedro y ya os indica.

Pues eso, q ya nos vemos el viernes, q ganas de echar un ratillo con vosotros!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia