Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenos dias, Antonio y yo hemos madrugado, pero yo estoy dispersa y agotada el viaje, el dia fueron fenomenales nos juntamos unos cuantos y los que no pudieron nos llamaron por telefono durante la comida como es el caso de kelpie, y mas tarde de franci. Fuimos en total 11 personas, sumando mis dos niños, nos dimos una "pecha" de escuchar heroes durante la comida y luego mas tarde en el bar de copas de Vima. Asi que no os pongo los dientes mas largos cuando tengamos fotos las subimos.
corroboro lo de darusi, todo salio perfecto, ante todo gracias a vimapahe por ser tan buen anfitrión, la próxima en sevilla,mmmmmmmm, bueno casi casi en la frontera con caceres, je,je....

Me alegro que lo pasaseis tan bien, me dais envidia cab.... jajjajjaja. Bueno, a ver si es cierto eso de que para la proxima la hacemos por aqui que ya esta bien con tanto Malaga!

yo tambien me alegro que lo hayais pasado bien, estamos esperando las fotos, yo estoy esperando que me llame puertosherry y me cuente.
tonialex no sabes lo que te has perdido! Lo pasamos muy bien! Comimos en un sitio chulísimo escuchando musiquita de heroes y hablando de mil temas.Vimapahe es un autentico anfitrión.Lo tenía todo controlado y organizado. En el bar de vimapahe siguió la fiesta, los cubatitas sin alcohol y la buena musica. Tengo que darle a toda los foreros que acudieron a san pedro las gracias por la buena acogida que nos dieron tanto a mi como a mi marido. Puesto que ellos se conocian d "hace tiempo" y nosotros eramos nuevos en el grupo pero nos acogieron desde el primer momento. Gracias darusi y vimapahe por estar tan atentos de que no nos perdieramos por san peter y tener siempre los teléfonnos a nuestra disposición. Me hubiera quedado mucho más tiempo pero otros compromisos cofrades no nos dejaron.Por supuesto esperamos repetir y pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en sevilla
Darusi ya te puedes poner las pilas que vima ha dejaaado el liston muy alto..
chicos como terminasteis el día o la noche? yo me fui la primera y os dejé en el bar de vima después que hicisteis? cotilleos por favorrrrrrrrrrrrrque música más buena hay en el bar de vima! me gusta el sitio! si paso por alli te hacemos una visita
yo me fui poco después que vosotros porque tenía que madrugar mucho y trabajar un poco por la tarde
carola por donde andas? has llegado sana y salva a almeria??????????? y vima se ha recuperado ya?
como estamos?.. pues yo aqui recuperandome todavia del viernes.. ayer ni sali.. me lo pase genial... espero repetirlo pronto.. un abrazo a tod@s..
carola se estara todavia recuperandose.... la recogi a las tantas y la deje en un taxi camino del hotel... nos ha dejado sin cacique a la costa del sol.. que tia.. un beso para tod@s..
hola vimapahe! que gran anfitrión eres! qué dificil se lo has puesto a darusi! mandame por privado tu e mail para mandarte fotitos de nuestra reunión en san peter
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9